Comenzar bien es un buen comienzo

Es cierto que el Siena no es equipo blasonado pero en el campeonato italiano no hay equipo pequeño y hasta el último de la tabla puede fastidiar al que va de primero. Giampaolo, además, dispuso en el campo un buen equipo que se plantó ante el Milan con la cabeza erguida y sacando el pecho. A Berlusconi habrá que pedirle que haga declaraciones de amor a su consentido Ronaldinho un día sí y el siguiente también porque bastó que dijera que está enamorado de Dinho para que este le correspondiera con destellos de gran calidad: las dos asistencias para los dos goles de Pato y una chilena que a punto estuvo de convertirse en uno de esos goles que hasta los carteles publicitarios aplauden. Pato estuvo magnífico. Nesta jugó con la humildad de quien regresa de una grave lesión; quiere demostrar que sigue teniendo la clase que lo convirtió en sus mejores momentos en el central más brillante del fútbol europeo. Thiago Silva me encantó; estuvo insuperable. Me convenció Flamini con su trabajo incansable; inagotable en fase defensiva, peligroso en fase ofensiva. Muy bueno el estreno de Leonardo. He de confesar que es tan guapo que es un regalito para los ojos cuando las cámaras lo enfocan.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Alexandre Pato, Ronaldinho, Serie A

4 comentarios en “Comenzar bien es un buen comienzo”

  1. Le0x_! Says:

    Bonito partido, y creo que pato fue inteligente para no irse a las manos con Del Groso que lo provoco …

  2. Eduardo Says:

    Buen debut… ya superamos con creces el el año pasado donde perdimos 2-1 en casa con el recien ascendido Bologna

    Hay quienes pensaron en Pato como posible Capo Canonieri y bueno empezó bien… ojalá este año logre lo que tanto le pidió Carletto que es continuidad.

    Siena en casa fue de los mejores la temporada pasada y es normal que hayan sido un duro rival, pero el Milan supo entender el partido y Dinho se movió bien entre el mediocampo y la defensa toscana.

    De Thiago Silva no me quiero hacer muchas ilusiones, buen debut pero vamos a ver… el central brasilero mas decente lo tiene el Inter (Lucio)… los demás me parecen bastante del monton… ojalá este nos de alegrias y sólo pido a la dirigencia que deje de decir que es el sustituto de Paolo Maldini (no existe, como no existió de Baresi y asi…)

  3. Stef Says:

    Le0x_!

    Pato es jovencito y reacciona como tal. No se fue a las manos, es cierto, pero en gran medida porque algunos “grandecitos” intervinieron.

    Eduardo

    Thiago Silva, el sábado, jugó mucho mejor que Lucio el domingo. Espero que el rossonero siga jugando bien. Si después es un central del montón o no lo es, mientras haga bien su trabajo, yo no tengo nada que decir. Las bandas me preocupan mucho más que la medianez de T. Silva: Janku y Zambro no están dando la talla.

    Saludos y … FORZA MILAN!

  4. Jesus F Says:

    Estoy de acuerdo en todo. Menos en aquello de Leonardo. Yo aun sigo pensando en la chica de Zambrota😀


Responder

