Un cómodo 0-4

Pensé que tendría internet pero no tv. Me equivoqué. Desde el jueves hasta hoy he estado sin internet. Sin embargo, conseguí ver el derby en una plasma enorme, en SkySports HD, instalada en un sofá comodísimo y con servicio de bar de primera. Fue un cómodo 0-4. Triste, tristísimo pero … cómodo. No estoy de ánimo para comentar mucho más. Estoy hundida.

Anuncios
Explore posts in the same categories: (esf)Inter, AC Milan, Serie A

9 comentarios en “Un cómodo 0-4”

  1. Eduardo Says:

    Bueno yo me descargué ya en un post anterior… triste “prestazione” del que una vez fue un gran equipo… ahora a dejar que Inter y Juve se disputen el Scudetto

    Como me temía, nuestra dupla central había vendido humo ante el Siena. Sin animos de ofender a los toscanos, pero tarea sencilla es contener a un único punta como Maccarone. La realidad se ve ante Etoo y Milito, donde tuvimos una defensa poco preparada y me atrevo a decir negligente, porque mostraron desconocimiento total del rival.

    Snejder se movió a su antojo en los 3/4 de cancha, mientras Motta y Stankovic despedazaron al Milan con su verticalidad. La diferencia que hay entre los dos equipos en colectivo, en individualidades y en dirección técnica es esta, es ese 0-4.

    Mientras los rossoneros no sabían donde estaban parados, Mourinho entendió a la perfección el partido. Concentró el ataque por derecha, donde Jankulovski en numerosas ocasiones perdió su espalda y no cerró a su vez las espaldas de los centrales. En defensa lo hizo ver simple: sabiendo que el Milan concentra su ataque por el medio, mantuvo constantemente a Samuel y Lucio casi en la línea de mediocampo, ya fuese anticipando o cortando juego con faltas. Con el apoyo de Chivu y Zanetti, más que suficiente para dejar al Milan sin ideas.

    Pato fue el único que comprendió la situación, y trató de abrirse por ambas bandas, pero en vano, porque el delantero centro era un nulo, un cero a la izquierda como Borriello y Dinho estaba en otra cosa. Señales positivas también de Huntelar.

  2. Le0x_! Says:

    En el apogeo destructivo un sábado por la tarde

  3. Eduardo Says:

    Lo de Seedorf quizás fue una suerte de justicia divina (que no digo ni creo que el Inter merezca) porque Rino debió ser expulsado en ocasión del penal… es falta de último hombre y Etoo iba franco al arco…

    Pero si, desde el punto de vista profesional, lo de Seedorf fue más que patético… el tuvo la oportunidad de marcharse y no quizo, entonces que sea profesional

  4. Jesús F. Says:

    Pensé que después de está paliza iba a salir es orgullo de berlusca y se iba a permitir la adquisición de por lo menos un central. Pero ya vemos que no. El mercado se acabó y se cierra así la oportunidad de enmendar aunque sea un poco las falencias. Pero visto a estas alturas, como que es mejor hacer la idea de que Oddo jugará. No por lo bien que lo pueda hacer, sino por lo patético que lo están haciendo los demás.

    Leonardo recibió su bienvenida a la serie a , para que sea menos optimista y más realista. Mientras que nosotros, entre resignados y frustrados, miramos como el equipo “the most sucesfull club”, como pregona su página web, se esfuma como agua entre los dedos.

  5. Eduardo Says:

    En estos momentos somos tan poco cotizados que sólo 6 milanistas han sido convocados a sus selecciones (incluído Kaladze que ni en la tribuna lo quiere Leonardo)… me pregunto porque Dunga no convoca a Thiago Silva (un fijo para Leo, y para Berlusca y Galliani un gran fichaje y sustituto de Maldini) o a Ronaldinho (que segun “il cavaliere” es “il numero 1 al mondo”)

    A ver si aprovechan que casi todos se quedan para trabajar en táctica… eso ayuda hasta al equipo más chico…

  6. Pol Gustems Says:

    El Inter fue superior pero aún estamos en la segunda jornada de Liga. Creo que lo que intenta plasmar Leonardo en sus futbolistas es positivo y aunque la pretemporada fuera mala, el esquema me convence. En el primer partido ya funcionó la connexión Ronnie – Pato. De ella depende mucho el objetivo final al que pueda aspirar el Milan. Me fio mucho del segundo y el primero no ha hecho mala pretemporada. Suerte hoy en Livorno 😉

    Te añado a mis links,

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: