No me enfado y no me importa

Si el Milan, como hizo ayer ante el Marsella, me desmiente, no me enfado. Si los goles los hace Inzaghi, un jugador que es leyenda, no me enfado. Si la magia, cuando cuenta, la pone Seedorf, ese condenado negro de mi corazón que tantas alegrías me ha brindado, no me enfado. Y no me importa si Deschamps encuentra inaceptable el triunfo de los míos. Y no me importa si el primer tanto de Pippo pudo haber sido en fuera de juego. Y no me importa que este sea sólo el comienzo de una travesía que puede dejarnos encallados en la cuneta. Hoy disfruto este triunfo. Porque eso es: un triunfo. Y cada triunfo hay que vivirlo y gozarlo, más aún si, como creo, van a ser escasos. FORZA MILAN!

Explore posts in the same categories: AC Milan, Pippo Inzaghi, Seedorf, UEFA Champions League

8 comentarios en “No me enfado y no me importa”

  1. Eduardo Says:

    Es un inicio que casi da el pase… llegó en buen momento… sólo un descalabro mayor nos saca ahora de 8vos

  2. Jesus F Says:

    Me postulo como técnico del Mílan: Inzaghi es inamovible y a pesar de las opiniones de mi colega Eduardo, Seedorf también es indiscutible.

    Con esa fórmula, por lo menos aseguramos poder pescar algo cuando no hay esperanzas. Ya Leonardo está descubriendo por qué el Gaucho estaba sentado con Ancelotti. Algo me dice que el resultado final de esta versión “amazónica” del Mílan, no va a diferir mucho de aquella que Carlo supo bien dirigir. Salvo claro, no está Kaká.

    • Stef Says:

      Lo siento, Jesús, pero Galliani y Berlusca pusieron a Leonardo en tu lugar.😉
      Carletto, mientras tanto, tiene ya un trofeo y 6 triunfos en igual número de partidos oficiales. Nada mal como estreno al frente de un equipo inglés …

  3. Goles Espana Says:

    Hola,

    Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

    Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

    Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

    mi mail es golesespana@gmail.com

    un saludo

  4. Eduardo Says:

    Se ve lejos este partido… no más Pippo, no más Seedorf… nada de nada… como dice Gazzetta, recuerda este Milan a aquel que descendió en el 81′

  5. Hugo A. Bolaños O. Says:

    Hola!!!
    Yo tambien soy aficionado al AC Milan… desde niño cuando empecé a ver fútbol de otros países, el AC Milan se convirtió en mi equipo de equipos… pues sí este año parece que va a ser malo, como los últimos pero siempre hay que tener la fe de que el equipo va a levantar… Saludos… Aquí te dejo el link de mi blog pora que le eches un vistazo😉 http://hugol87.wordpress.com/

    Ciao


Responder

