Un Milan triste

Este Milan es tan triste que hasta Pato sufre de apatía crónica. Y es enfermedad contagiosa porque siento la misma indolencia. No voy a hacer presagios, porque para eso hay que tener algo de energía, y yo sólo siento el peso de una profunda dejadez. Confieso, sin embargo, que tengo un presagio, que a la vez es consuelo: será difícil que el Milan pueda hacerlo peor. Y es que el sumario de este inicio de temporada habla de 3 goles en 6 jornadas, y, más inquietante aún, de tan sólo 1 gol (el de Seedorf ante el Bologna) en 5 encuentros. No es que espere que los “numeritos” mejoren, porque este Milan no me brinda ninguna ilusión, pero han de convenir que son tan malos que es imposible que puedan empeorar. Seguiremos como vamos y, tal como vamos, vamos tristemente mal. No voy a decir más porque es con titánico esfuerzo que estas líneas escribo. Y es que hoy más que nunca me siento representada por Felipe (el del genial Quino) y su divertida flojera hago mía, aunque la mía sea sólo flojera y no tenga nada de divertida …

quino_felipe

Explore posts in the same categories: AC Milan

5 comentarios en “Un Milan triste”

  1. Jesus F Says:

    ¿Cómo que no puede ser peor?

    Si es que Gracias a Dios que tenemos a Nesta en gran forma y a Storari para que la cosa no pase a números rojos. De otra manera, estaríamos más abajo.

    Y viendo jugar así a Pato, hasta provoca decir: ¿por qué no se lo vendieron al Chelsea y dejaban a Kaká en paz?

    • Stef Says:

      Tal como lo veo yo, empezar a encajar goles y derrotas es la continuación inevitable de la actual situación. De hecho al empate ante el Bari (que pudo ser derrota) siguió la derrota en Champions ante el modesto Zurich. ¿Te sorprende? a mi no, sinceramente. Es por ello que digo que no nos puede ir peor. Ya estamos en lo peor.

  2. Eduardo Says:

    Yo el año pasado me molestaba con Carletto cuando criticaba a Pato, pero que necesario era. Ahora Leonardo lo mima, lo consiente y en respuesta Pato Pato pasó de ser un jugador de rendimiento irregular, a ser un jugar de rendimiento regular (no marca goles y ya)

    El equipo, en general, tiene muchas falencias y gasta todas las energías en evitar recibir goles, sin ningun tipo de contundencia en el ataque. Esto sólo se arreglará inviertiendo dinero en compra de jugadores… así se salió de la crisis de mediados de los 90′

    • Stef Says:

      Que Leo carezca de experiencia hace aún más complicada una situación de por sí complicadísima. Un entrenador experimentado hubiese podido manejarla mejor. No creo que esta temporada haya cambios substanciales ni en la plantilla ni en su desempeño. Mi secreta esperanza es que Fininvest se decida a vender el equipo, porque ya los Berlusconi no le dedican ni interés ni los recursos financieros necesarios.

  3. nikki Says:

    Mie interesa intercambiar link con tu sitio
    mi blog:
    http://todoparabajargratis.blogspot.com/
    titulo: Juegos Gratis

    si te interesa, agregame mi link a tu blog y escribe en mi blog asi te agrego yo. saludos


Responder

