Alegrías

340venez

La Vinotintico† selló su pase a los 8vos de final del Mundial de Fútbol Sub20 y en esa fase enfrentará a los Emiratos Árabes Unidos. Lo ha conseguido con méritos y en un grupo en el que Nigeria lucía como firme candidata a acompañar a España. Los muchachitos me han brindado un alegría sabrosita, de esas que se disfrutan sabrosote. Aunque no hay que subestimar al contrario que encontraremos en el cruce de 8vos, no puedo dejar de pensar que los 4tos son asequibles. Sólo tenemos que seguir jugando como hemos jugado hasta aquí.

VOLLEYBALL/

Las Azzurre del voleibol volvieron a coronarse campeonas europeas. Fue toda una exhibición de garra y gran juego, prueba de ello es que sólo concedieron dos sets a sus adversarias a lo largo de todo el torneo. Estuvieron espectaculares: la defensa impenetrable; fuerte y decidido el juego ofensivo. En un año de desastres masculinos en el deporte azzurro, este triunfo de las chicas me alegra “femeninamente”. Que es un triunfo femenino y la alegría que siento es femenina también.

APTOPIX Brazil 2016 Bids

He leído algunas críticas muy fuertes a la designación de Río como sede de las Olimpíadas del 2016. Sin entrar en la polémica, no quiero más que decir que la elección de la ciudad del país vecino me hace feliz. Río es maravillosa y estoy confíada de que será una muy digna anfitriona de los Juegos Olímpicos. Es más, no dudo en apostar que será así.

†En caso que algún desubicado interprete el diminutivo como lo que no es, quiero dejar claro que es cariñoso.

Explore posts in the same categories: Azzurri(e), Juegos Olímpicos, La Vinotinto

2 comentarios en “Alegrías”

  1. Jesus F Says:

    Seguramente incluirás un Post al respecto, pero una alegría adicional es la victoria de la Azzurra sub 20 sobre España, quien se presentaba como favorita para llevarse el título.

    ¿Un mal día de España unido a un buen planteamiento o simple Status Quo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: