Tres frases secas

El Milan da lástima (que el 2-1 de ayer no nos engañe).

La camiseta del Milan es horrible (creo que me repito pero no puedo evitarlo: es horrible).

El Madrid nos va a coser a goles (como ya lo hizo el Inter en la segunda de campeonato).

Explore posts in the same categories: AC Milan

6 comentarios en “Tres frases secas”

  1. Dr. Caligari Says:

    La Roma ha perdonado muchos goles en el primer tiempo.
    No conozco mucha gente a que le guste actual camiseta, pero a mi sí, el cuello blanco me parece bien.
    Creo que contra el Madrid, el Milan perderá de una manera digna, en los partidos grandes de la Champions los rossoneri sacan lo mejor de si (aunque sea poco, actualmente).

    • Stef Says:

      ¡Hola, Dr. Caligari!

      La camiseta parece hecha con retazos de otras: el cuello blanco de la emblemática camiseta blanca de las finales de Champions, las mangas negras de la que suele ser la tercera camiseta, y el torso rojinegro tradicional. El cuello blanco, en eso coincido contigo, es lo menos feo de la combinación arlequinesca.

      ¿Seguirá siendo verdad que el Milan saca lo mejor de sí en los partidos grandes de Champions? Digo, este Milan “leonardino” es penoso, ¿tendrá como para sacar algo de alguna parte? En todo el equipo sólo Nesta (monumental siempre) se salva. El resto es para llorar y no parar …

      FORZA MILAN! de todas maneras.

  2. Eduardo Says:

    Lo de Thiago Silva triste triste… cuanto humo vendió ante el Siena… es una lástima haber tenido la razón con él…

    Contra el Madrid, pues como le he dicho al que me pregunta: me conformo con no salir goleado… toda una tarea imposible detener a Kaka, Benzema, Raul, Higuain.. etc, etc, etc…

    • Stef Says:

      Eduardo, me pareces que eres muy duro con T. Silva. Es un central regularcito, pero, comparado con los laterales, es un “genio”.

      • Eduardo Says:

        Bueno es que no me como el cuento de Galliani y compañia que lo han definido en múltiples ocasiones como el sustituto de Maldini… me parece un insulto cuando dicen esas cosas…

  3. Jesus F Says:

    Se equivocan, el Mílan va a ganar…

    jejeje, qué fácil es comentar luego de que ya se apagó el fuego y se camina sobre las cenizas😉


Responder

