¡¡¡INCREIBLE!!!

Real Madrid 2-3 Milan.

Esta rossonera está que no cabe de gozo.

No vi el partido pero me prometo verlo (y disfrutarlo) esta noche. Hasta entonces pospongo mis comentarios.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Real Madrid, UEFA Champions League

16 comentarios en “¡¡¡INCREIBLE!!!”

  1. jordi Says:

    enhorabuena!!! yo tampoco lo he visto, pero no lo pienso ver…

  2. Tremendo resultado Rossonero Says:

    Hola a todos espero esten bien, juegos como los del día de hoy se presentan, cada cierto tiempo donde la jerarquía y categoria de 2 grandes del futbol, se pone de manifiesto. Sin duda ha sido un extraordinario resultado Rossonero.

    Este es el clásico, de los 2 equipos más ganadores de la champions league, en sus distintas versiones y cualquier cosa puede suceder, esa es la esencia del futbol.

    El Milán tiene mucho por mejorar esta temporada, pero hay oportunidad de hacerlo.

    Forza Milán

  3. Le0x_! Says:

    Solo te dire .. que creia en algo y salio .. mal por el momento violento .. Grande Pato .. Saludos

  4. Osiris_Black Says:

    ¡Hola Steph! Tanto tiempo, auqnue no comente en demasía soy un asiduo lector. El partido está para disfrutarlo y llevarse alguno que otro disgusto (ya verás por qué, no quiero arruinarte el partido); seguimos sin encontrarnos pero, por ahora, vamos mejor de lo que esperaba.

    Forza Milan, siempre.

  5. Hugo A. Bolaños O. Says:

    yo también estoy demasiado contento por la victoria del AC Milan… los grandes aparecen en los grandes momentos… que disfrutes el partido cuando lo veas… Ciao!!!

  6. Jesus F Says:

    Hola Stef,

    Yo si vi el juego, en vivo. Y realmente estaba muy conforme con la actuación del club hasta que Nelson Duda, hizo una “figuraccia”, que estoy seguro es la peor de todas las que ha hecho en su largo curriculum. Yo di el juego por perdido, aunque pensaba que no iban a ser goleados (eso no puede pasar cuando alguien llamado Alessandro Nesta juega a ese nivel).

    Y todo cambió cuando Pirlo, sacando el genio escondido que hay en él, la mandó a guardar desde 40 metros. De ahí en adelante, se acordaron de que club son y de la historia que los respalda. Allí fue que comenzó el partido.

    Es toda una bocanada de aire para Leonardo, que tenia rato bajo el agua. Veremos si el desbloqueo de Pato y del club en general, dan para volver a poner al club en su santo lugar.

  7. Eduardo Says:

    Espero que para Pato sea el momento de tener continuidad. Necesitamos que este muchacho marque o almenos juegue bien con constancia, sino se complica mucho la cosa porque, más allá de las dos últimas grandes victorias, el equipo le cuesta crear porque Dinho y Seedorf no están rindiendo. El domingo y el miércoles nos ha salvado el orgullo (100% válido en partidos contra grandes equipos claro está)

    De Dida… bueno… que decir… lo hizo hace 8 años ante el Leeds United… lo hizo ayer ante el Real… honestamente es el error más infantil que le he visto a portero alguno

    Al Madrid sólo recordarles, como lo hacen todos, que el dinero no compra la felicidad… y si en el futbol quieres gastar, hazlo en energías… en aprovechar los entrenamientos para tener, al menos, algún tipo de noción de táctica defensiva…

  8. Stef Says:

    ¿Ehh? Leox, no entendí casi nada de lo escribiste. Sólo el “Grande Pato”. El Patinho estuvo grande y nos regaló una victoria inesperada. Bella. Importante.

    Osiris_Black, gracias por ser uno de mis pocos asiduos lectores. Estoy de acuerdo contigo que seguimos mal pero podemos partir de este triunfo para mejorar.

    Hugo A. Bolaños O., esta rossonera no termina de sorprenderse con su Milan. Del partido disfruté el segundo tiempo. El primero estuvo lamentable.

  9. Stef Says:

    Jesus F., de Nesta no me cansaré de decir que ha estado monumetal desde que se inició la temporada. Después de todo un año en rehabilitación por la operación en la espalda, la verdad que no me esperaba que volviera a tan alto nivel.

    Eduardo, te confieso que Seedorf es uno de mis consentidos. Siento no estar de acuerdo contigo. Creo que es un jugador importantísimo para Leo (como lo fue antes para Carletto). El pase de Seedorf en la acción del tercer gol resultó en un balón que venía cantando “Patinho, patinho, méteme en la red”. Un pase magnífico, de esos que sólo el gran Clarence se inventa. En cuanto al Madrid, no creo que esté para echarlo a la basura como tampoco creo que el Milan esté para grandes vuelos. Si me apuras, creo que Pellegrini no da la talla. Lo digo en descargo de Florentino y el dineral que se gastó. Los jugadores que compró son magníficos. Aun los mejores jugadores necesitan un buen entrenador, de hecho, cuanto mejores son los jugadores, mejor ha de ser el entrenador. ¿Pellegrini? No sé, no me convence.

    Aquí les dejo un videíto que creo disfrutarán. FORZA MILAN!

  10. Eduardo Says:

    No digo que Seedorf no aporte… pero con la salida de Kaka necesitamos un jugador constante… y entre Seedorf y Dinho para mi no se llega a sumar un jugador constante… ambos los veo apareciendo muy a cuenta gotas… eso explica la paliza del Inter, la derrota en Udine, el empate ante el Bari… apareciendo de vez en mes no nos alcanzará para muchos logros

    • Stef Says:

      Sobre eso no vamos a discutir. Estoy de acuerdo contigo que algunos jugadores llamados a aportar algo más (Seedorf, Dinho, Pirlo, el mismo Pato) lo han hecho en jugadas puntuales y no han sido regulares y constantes en su desempeño. Mañana nos toca un partido muy duro ante el Chievo. Este Milan (aun cuando le ganó al Madrid en Madrid) y el Chievo (aunque luzca modesto) son equipos que se equivalen. De hecho el Milan le lleva un sólo puntito de ventaja en la tabla. Saludos.

      • Eduardo Says:

        Si será muy muy complicada la cosa… a ver que tal nos va.

        PD: a ver si un día hablamos de Carletto y el Chelsea por estos lados… yo era uno que pensaba que su ciclo en el Milan había terminado y no me arrepiento de mis palabras… pero quería reconocer su grandioso andar con los blues… digno de mencionar… saludos


Responder

