Dos veces Sandro y una vez Dida

A Sandro como que no le bastaba con ser majestuoso en defensa, echarse el equipo a las espaldas, ser líder indiscutible del vestuario, así que hoy le dio por hacer goles y hacerlos de a pares. Dos goles y victoria. A Dida como que no le terminaba de gustar que se le recordara como el portero de la cómica de Madrid, así que hoy decidió hacer lo imposible por hacerse perdonar. Tal fue su salvada ante el tiro de Granoche: “imposible”.  Chievo 1-2 Milan y tercer triunfo consecutivo. El Napoli, muy bueno hoy ante la Fiore en Florencia, servirá de test para comprobar si es que el Milan empieza a ser  un equipo de verdad y a engranar juego de equipo de verdad. El test será en Nápoles, el próximo miércoles, en turno intrasemanal.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Alessandro Nesta, Dida

6 comentarios en “Dos veces Sandro y una vez Dida”

  1. Eduardo Says:

    Grande Nesta… no le basta con ser líder del reparto defensivo… va y pone la cabeza pa llevarse 3 puntos… en cuanto a Dida aún no se como hizo esa parada, pero mención a Sorrentino que evitó lo que debió ser una goleada para el Milán…

    Estos turnos entre semana no ayudan para nada a un Milán que cuenta con 8 lesionados y mucha veteranía en sus jugadores… creo que contra Napoli toca salir con el mejor equipo y el fin de semana arreglarnos en casa, contra el Parma, con lo que tengamos en banca (puesto que el miercoles toca Madrid en San Siro)

    Por lo pronto, como dijo uncle Fester Galliani, toca arreglarnoslas asi, de a remontadas y orgullo…

  2. Osiris_Black Says:

    Pues bueno ¿qué se puede decir de Nesta? Sólo diré que es un ser divino y yastá : P…

    Por otro lado, me gustó el Milan, aún tenemos que pulir bastante nuestro sistema de juego; pero lo que se está construyendo es bonito y diferente.

    • Stef Says:

      Celebro que Leo se mantenga fiel a su vocación de fútbol de ataque y disponga en la cancha a 3 delanteros (1 central y 2 externos) pero va a tener que trabajar más y mejor el centrocampo. En este 4-3-3 Pirlo sufre porque a menudo se consigue solo tanto en fase de contención como en la propuesta de maniobra ofensiva. Ello explica, tal como lo veo yo, los errores defensivos que ha estado cometiendo Andrea y que el juego de ataque se haga lento y predecible. Seedorf tiene que acompañarlo más y mejor.

      • Eduardo Says:

        En este sentido, y ya no con ánimos de criticar a Clarence, sino más bien hasta defenderlo, hay que decir que esa no es su labor favorita y por mayor esfuerzo y entrega que pueda tener, no es a lo que está acostumbrado

        Creo que jugando 4-3-3 el mediocampo tiene que ser físico y no técnico… Pirlo a sus lados debe tener a Ambrosini y Flamini (hasta que regrese Rino)

        El negro Clarence creo que debería cumplir desde el banco dos importantisimas funciones: alternativa a Pirlo y alternativa a Dinho… creo que el holandés está en capacidad de cubrir ambas funciones y dar respiro a estos dos jugadores

  3. Jesús F. Says:

    Todo dicho ya sobre “San”dro, puedo decir que con el juego 1 a 0, estaba conforme con la actuación porque el equipo se estaba moviendo bien en el campo. Mérito del Chievo que acostumbra complicar al Mílan, siempre.

    De Dida no digo nada porque hoy es el héroe, mañana el villano. Él es así. Por otro lado, los juegos entre semana nunca le han sido favorables al club, salvo cuando suena el himno de la liga de campeones. Y sí, como dijo Galliani, hay que arreglarselas con coraje, porque dinero no hay…

    Las ganas del grupo son innegables, incluso el físico como el de Nesta o Clarence, es sobresaliente, pero la temporada es larga y sin recambios, llegar bien arriba es un simple sueño.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: