¿Quién vio Napoli-Milan?

Yo no lo vi.  Porque trabajaba. Pero me asomé en gazzetta.it cuando corría el minuto 42 del segundo tiempo y entonces el marcador señalaba Napoli 0-2 Milan. Más tarde, cuando volví a meterme en gazzetta.it, pensé en una alucinación o una jugarreta óptica al leer que el marcador final fue 2-2. Eso, para decirlo en napolitano, “nun z fa”.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Napoli

2 comentarios en “¿Quién vio Napoli-Milan?”

  1. Osiris_Black Says:

    Pues bueno, en un principio molesta el resultado por como llegó, cuando todos estabamos tranquilos hasta el minuto 86′ momento de la expulsión de Abate. Pero visto más fríamente no es mal resultado, sabiendo que siempre nos cuesta jugar en San Paolo (el Napoli nos lleva una victoria de ventaja en su campo, lo que demuestra la enorme paridad). El Milan tuvo un inicio brillante, lindo, hermosísimo, y se notaba lo bonito y diferente de este fútbol ofensivo de Leonardo. Luego, el equipo cambió abruptamente a manejar el resultado, defender y “dormir” el partido. En el primer tiempo funcionó a la perfección. En el segundo el Napoli empezó endiablado y así toda la segunda parte, donde Dida se alzó como figura del partido (hasta tres paradas consecutivas a bocajarro, IMPOSIBLE) rozando el minuto 86 viene el momento clave del partido, Abate es expulsado por doble amonestación (la primera amarilla excesiva) y el Napoli revivió automáticamente. Después de eso al Milan todo le salió mal y al rival todo le salió bien.

    Poca fortuna por encima y falta de concentración

  2. Eduardo Says:

    No lo vi, pero creo que independientemente del rival, el estadio, las situaciones que se den en el partido, un equipo como el AC Milan no puede llegar al 90 ganando 2-0 y en dos minutos dejarse empatar… no es aceptable.

    El gol de Cigarini, en verdad un golazo, quizás puede dejarse pasar… aunque viene de un rechazo al medio, todo el mérito es del jugador… pero ya lo que vino después no puede ser… me parece que esto que pasó vino a reforzar lo que decía hace unos días, que el Milan no tiene profundidad de plantilla para aguantar partidos cada 3 días

    Queda para celebrar que Pato volvió a marcar… ojalá mantenga el ritmo…

    Ah y Alberto Paloschi de nuevo anotó para el Parma… mensajito para la directiva y técnico, que botan la casa por la ventana por Huntelar o defienden a capa y espada a Borriello, el delantero sin goles… tenemos un crack en potencia y lo tenemos prestado en Parma (que nos supera en la tabla además)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: