Ganamos pero …

… corrimos con suerte (o la mala puntería de Galloppa y Paloschi) y contamos con un Dida enorme. El portero, a mi juicio, fue el más destacado en el partido. Borriello, por su parte, estuvo muy activo y sus dos goles son la mejor muestra de ello. El segundo gol fue espléndido. A Pato lo detuvo el juez de línea por un fuera de juego inexistente y el árbitro le negó un penalti; se fue apagando a medida que pasaban los minutos. Espero vuelva a encenderse el martes. Ronaldinho apareció poco pero, cuando apareció en escena, se la comió. Dos asistencias perfectas, dos goles. Oddo, pobre, después de un par de partidos buenos, ayer estuvo fatal. Mención especial merece Thiago Silva. Se ha empeñado en contradecir a sus detractores (¿no te parece, querido Eduardo?) y ayer estuvo muy por encima del resto de sus compañeros de la defensa. En el centro del campo seguimos dando tumbos. De Gattuso la única contribución fueron las ganas que le puso, pero eso es normal en el aguerrido Ringhio, de Seedorf seguimos sin noticias, Pirlo no deja de encontrarse muy aislado tanto en fase defensiva como en la propuesta de juego ofensivo. Ganamos pero … por largos ratos del juego no estuvimos bien. El martes tenemos que hacerlo mejor.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Parma, Serie A

3 comentarios en “Ganamos pero …”

  1. Eduardo Says:

    Lamentablemente no vi el partido, entonces no sabría que decir de Thiago Silva, pero confío en ti Stef… yo sencillamente soy de scuola italiana y me gustaria ver centrales italianos (que para mi son de los mejores en ese “mestiere”)… y Silva de paso no lo veo para nada regular… pero bien si me equivoco, porque serán buenos partidos para el equipo

    Según lo que leí Dida anduvo bien pero espero con ansias el retorno de Abbiati (que sin duda es el menos malo de nuestros porteros) o el propio Storari… Dinho, con esos dos pases, me recordó al que alegraba al Camp Nou, ojalá mantenga el nivel y lo aumente… Borriello ya era hora, Leo le echabas flores y demás, pero el hombre no marcaba goles (que es para lo que le pagan) pero por fin lo logró y dos muy bonitos


  2. ¿le interesaría realizar un intercambio de enlaces?

    Yo le propongo añadir un enlace hacia su blog desde el mío,
    http://blog.elinformatico.eu/ PR1

    a cambio de que usted agrege un enlace hacia la Web http://elinformatico.eu/
    en su blog.

    Observe que son direcciones diferentes para que no sean recíprocos, a los dos nos interesaría mas.

    si acepta, contacte conmigo en
    info arroba elinformatico.eu

  3. Fabian Says:

    Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

    A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

    Un saludo y muchas gracias por todo.


Responder

