Milan 2-1 Real Madrid

Upppps, Milan 1-1 Real Madrid. Porque los tres chiflados alemanes que nos mandó Platini a San Siro decidieron invalidar un gol extraordinario, el que marcó Pato a pase largo largo largo de Pirlo. Debe ser que al árbitro y a sus dos asistentes les pareció imposible que el chiquillo pudiese hacer lo que hizo. Y bueh, sí, como no, el Real Madrid habrá tenido un primer tiempo muy bueno, habrá chutado 100 veces a la puerta de Dida y cercanías, le habrá pegado Tío Pepe al balón con la axila o el codito y lo habrá hecho sin querer queriendo, involuntariamente pues, y habrá sido muy bueno Dida en las sendas paradas ante Marcelo y Raúl cuando estaba por agotarse el partido, y quien más tiene más dé, pero el gol de Pato fue increíble e increíblemente anulado.

Me gustaron: el público rossonero, las coreografías de la Sud, el penalti de Ronaldinho. No me gustaron: Thiago Silva, Tío Pepe ¿qué le ven a ese tío? y MiniPippo (porque hoy de “Super” ni un poquito).

Explore posts in the same categories: AC Milan, Real Madrid, UEFA Champions League

12 comentarios en “Milan 2-1 Real Madrid”

  1. Jesús F. Says:

    Del gol de Pato, todo dicho ya, fue gol y punto. Pero hay cosas que me gustaron de este juego, cosas quizá sutiles, pero demuestran en momento que vive en club:

    El gaucho estaba robando balones en su área, ayudando en defensa.

    El gaucho estaba sonriendo, se le veía feliz en la cancha y por momentos recuerda aquel que hacia felices a los catalanes.

    Thiago Silva, en rol de gattuso, alentando al público.

    Veo a un equipo con carencias pero con personalidad y amor propio. Esperemos que puedan seguir este ritmo el resto de la campaña.

    Del mandril me impresión diarra, es una incansable, impasable e inagotable.

    Y Stef, no seas dura con pippo, a estas alturas se le perdona lo que sea.

    • Stef Says:

      Hay entusiasmo en las “momias” (como lllaman a nuestros jugadores en la península) y, en particular, en Tutan-Dinho. Creo que eso se lo debemos a Leo.

      En cuanto a Pippo, ya sabes que es otro de mis consentidos. Es por eso que me pongo intransigente con él. Se desmarcó de Pepe 2 veces, se encontró en posición anotadora 2 veces … las 2 veces se equivocó … no son cosas de SuperPippo, así que se queda MiniPippo. Ahora que, en los pocos minutos que jugó, estuvo mucho más enchufado que Borriello.

  2. jordi Says:

    ese gol es legal a todas luces, así como el penalty sólo lo vió él😉

    • Stef Says:

      Parece que fue el balón el que tocó el antebrazo de Pepe y no al revés, por lo que descarto que haya habido intención o propósito de parte del jugador. Puesto que la iugada fue aparatosa, se me ocurre que eso pudo haber contribuido a que el “chiflado” alemán decretara penalti. En fin, hubo más falta de gracia que falta.

  3. Eduardo Says:

    Bueno es un resultado que yo hubiese firmado antes del partido… queda sólo echar el resto en casa ante el Marsella y clasificamos…

    Creo que tuvimos un poco de suerte ya que la idea del Madrid era la correcta… provar hasta el cansancio a Dida… de hecho el gol vino de un rebote cortito que dejó el brasilero… pero de resto estuvo, dentro de lo que cabe, sólido

    El penal yo creo que era para pitarlo porque la mano desvía el centro… pero creo que la regla habla de intensionalidad, así que en ese caso probablemente no debió ser pitado… luego vino la típica compensación, que no hace sino agregar más errores a la actuación del árbitro

    • Stef Says:

      El partido ante el Marsella va ser durísimo. Me atrevo a decir que hasta más complicado que los dos que nos enfrentaron al Madrid.

      • Eduardo Says:

        Si la década del 2000 nos ha mostrado que el Milan sufre es contra los de menos categoría que él… nos convendría más tener grupos en Champions con Madrid, Chelsea y Lyon… o de ese estilo… sería la única forma de asegurar que nuestro equipo estuviese enchufado y no diese nada por sentado en ninguno de los 6 encuentros


  4. Y encima los del Madrid dicen que les robaron a ELLOS…. xD

  5. Osiris_Black Says:

    Seeeh, lo que dice The Special One es cierto, varios he visto quejándose del arbitro cuando el mismo fue quien los favoreció.

    A pesar de que no perdimos, me (con perdón de la palabra) jode altamente que hayamos jugado incluso peor que en el bernabeu. Me gusto más el Milan del Bernabeu que este, claro, yo creo que se debe al cansancio excesivo de nuestros jugadores.


Responder

