¿Conseguiremos el pase a 8vos.?

Empiezo por aclarar que no vi el encuentro. Leí la reseña de gazzetta.it . Parece que nos fue de lujo con el empate, si contamos que los franceses estrellaron el balón una vez en el travesaño y otra en el poste.

Explore posts in the same categories: AC Milan, OM, UEFA Champions League

9 comentarios en “¿Conseguiremos el pase a 8vos.?”

  1. Jesus F Says:

    Digamos que la sacamos barata (Un travesaño y no uno, sino dos postes en la misma jugada). Si contra el Zurich se tuvo mala suerte, aquí se nos devolvió con creces.

    Creo que Leonardo se equivocó al no usar sus otros dos cambios (el primero fue por lesión de Oddo). Un relevo en el medio hubiese caído de lujo porque realmente el Marsella jugó muy bien, así como lo hizo en el partido de ida.

    Respondiendo a la pregunta del post, yo creo sinceramente que si se conseguirá el pase. De hecho, considero que el Marsella tiene suficiente equipo como para intentar batir al Madrid, por lo que, dependiendo de los goles, podría hacer la heroica y dejar al Madrid sin sueños de jugar en casa la final. El Mílan ** no debería ** tener problemas con el Zurich.

    • Stef Says:

      El Marsella tendría que ganarle al Madrid por al menos 4 goles de diferencia en caso que el Milan ganara su partido ante el Zurich (o ganarle con cualquier marcador en caso que el Milan perdiera). El primer caso lo veo dificilísimo (en el segundo no quiero pensar).

  2. Osiris_Black Says:

    Este empate me agarra en un momento en donde estoy muy amargado, así que para no manchar de bilis malsana el post simplemente diré una cosita: @##$%/&&/&$😡

    ¡Un saludo a todos!

  3. Eduardo Says:

    Lo bueno es que se jugará en Zurich… porque en esta Champions el Milan necesita estar lo más alejado posible de San Siro… así que me aventuro a decir que sí clasificaremos, al menos a octavos jaja… Stef me pones en aprietos al decir “4tos” porque ahi si no me atrevo a dar juicios aún😛

    Me impresionó fue lo fácil que Deschamps se la complicó al Milan… bastó con poner a Niang por la banda izquierda (derecha del equipo Rossonero), al cual ni Oddo y muchísismo menos Abate supieron contener.. de hecho más adelante puso a Ben Harfa por esos lados y Abate se salvó de hacer un penal, sólo por la poca picardía del volante francés.. eso bastó para que el Milan apagara la máquina e intentara únicamente tapar los espacios

    La sucesión de postes sólo permite agradecer que haya terminado 1-1… “peccato” las dos del primer tiempo que tuvieron Borriello (solo frente a Mandanda) y Pato (que en posición dificil se sacó una vaselina de lujo), que no subieron al marcador

    Coincido con Jesús que no es posible que se haya guardado Leo dos cambios.. estamos en casa y la victoria nos daba el pase a la siguiente ronda… había que meter en la “mischia” a Superpippo por lo menos y equilibrar el mediocampo con Flamini por Seedorf quizás (sólo en clave de equilibrio, no porque el holandés mereciera la sustitución)

    • Stef Says:

      Gracias, Eduardo, ya corregí lo de 4tos. ¡Que pelón el mío! Debe ser que me juega tretas el subconsciente y ya me veo en 4tos.😛

    • Jesus F Says:

      Eduardo,

      No puedo dejar de imaginarme a Pippo marcando de cabeza aquel pase de Ronaldinho que malogró Borriello solito en el área. Para bañarse en gloria una vez más. ¿Y con qué le dio Borriello? ¿Con la nuca?

      • Eduardo Says:

        A Leo todavía le falta entender un poco cuando es el momento que tiene que entrar Superpippo… que tipo de partidos debe jugar… con el 1-1 y el Milan en dificultades era el momento del Bomber de Europa… pero bueno… asumo que en Zurich ganaremos asi sea con un autogol al 95′

  4. Osiris_Black Says:

    Listo, ahora librado de amargura, comento; por cierto, gracias Steph por los animos😀.

    Coincido, cuando Borriello falló aquel mentado cabezazo hasta exclamé un fuerte: ¡Eso Inzaghi lo mete! Estoy muy confiado con respecto al partido con el Zurich porque al Milan le viene muy bien ser visitante en esta fase de grupos, aún así no puedo estar completamente tranquilo.

    Está claro que nuestra mayor debilidad son los laterales que en los partidos previos no se notó tanto por un descomunal Nesta y un más que correcto Thiago, pero los centrales no son maquinas, no van a estar ahí siempre. Sólo puedo esperar con bastante fe el mercado de invierno.

    Ojalá haya suerte y el Marsella le gane al Madrid.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: