Dos goles de … Klass … e

El 4-2-fantasía (Galliani dixit) del Milan leonardiano fueron hoy aburrimiento x 4-aburrimiento x 2-aburrimiento al cuadrado. Pasarán más de mil años, muchos más, antes de que vuelva a someterme a semejante tortura ¡qué partido pa’ malo! La próxima vez que la cosa me huela a lo mismo, apago. Porque hasta un bolerito de Los Panchos resulta más movido y sólo tararearlo en voz queda más entretenido. Cuando ese esperpento parece terminar en 0-0, fiel refeljo del juego (es un decir) con el que Catania y Milan nos entretuvieron (es un decir) sucede lo que menos te esperas. Corre lento como un siglo el minuto 93. Una asistencia de quien menos te la esperas: Filippo Inzaghi. Aparece quien menos te esperas: Klaas-Jan Huntelaar. ¡Gol! Catania 0. Milan 1. Llega el minuto 95. Se repiten en los mismos roles los mismos personajes: pase de Filippo Inzaghi, globito (precioso) de Klaas-Jan Huntelaar. ¡Gol! Catania 0. Milan 2. Pasarán más de mil años, muchos más, antes de que un partido tan esperpéntico se resuelva en el descuento con dos goles tan lindos. Mucho más el segundo que el primero. Dos goles de … Klass … e.

Vaya mi admiración a Leonardo. Hay que ser brasileño y loco para atreverse a jugar con 4 atacantes. Y fue lo que hizo ese basileño loco de un Leonardo. Cuando, en el minuto 84,  entró Huntelaar por Flamini, el Milan se dispuso en la cancha con 4 defensores; Ambrosini, que a duras penas conseguía mantenerse en pie, en el centro del campo; Seedorf adelantado; y un frente de ataque con Pato, el holandesito lindo, Pippo y Dinho. Será que la suerte acompaña al más ingenuo o, si prefieren, la suerte recompensa al más valiente, lo cierto es que Leonardo la pegó. De qué manera, con qué Klass … e.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Catania, Serie A

3 comentarios en “Dos goles de … Klass … e”

  1. Jesus F Says:

    O Leonardo los “rota” o la cadena de exitos quedará “rota”. Estos últimos juegos han sido un aviso, porque esas piernas están lentejas, salvo las de Ronaldinho, que es el que ha mejorado, aunque parezca un 350 al tratar de driblar.

    Me alegro mucho por Huntelaar, ya que el muchacho tiene algo y espero que se canse de romper redes, allí, donde está. Y Pippo, siempre Pippo. Ese si debería estar hasta el 2021🙂

  2. Eduardo Says:

    Bueno todo pasa por la poca profundidad en el banco… después uno le suma que algunos se lesionan, otros están en baja forma, otros más no son jugadores para el AC Milan… lo mejor que nos puede pasar es llegar rápido al receso invernal, no porque vengan fichajes pero almenos para que descansen los muchachos

    Pero hay que echar mano de lo poco que hay en el banco, sino cuando llegue marzo seremos 3ros en liga y sólo luego de haber sido eliminados de Champions… así que, mi consejo que jamás será leído ni seguido, es que Di Gennaro tiene que empezar a darle descanso a Dinho y/o Seedorf… Bonera darle descanso a Nesta y/o Silva… Flamini a Ambro y/o Pirlo… Antonini y Abate a Zambrotta y Oddo… y de vez en cuando jugar con dos delanteros centro para que Patico tenga un respiro…

  3. hugol87 Says:

    por dicha se ganó ese partido, grité el primer gol de Huntelaar demasiado, pq estaba traumado con ese partido… para reforzarse el Milan necesita unos 3 jugadores más… un lateral derecho, un volante ofensivo (ojalá Gourcuff) y un central rápido… adelante no creo q se ocupe con tanta urgencia, pero uno nunca sabe una lesión (Boriello, Inzaghi, Pato, Huntelaar; son muy buenos cuando están enchufados)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: