Regalito navideño

En prueba de nuestro gran corazón y haciendo gala del más noble espíritu navideño, de Santa tomamos el lugar. Y le regalamos puntitos al Inter y, claro que sí, al Juventus también. Hohoho … hohoho. Hohoho … ay ay ay. Hohoho … $%@@^&!!!@#. Hohoho … Milan 0-Palermo 2.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Palermo F.C., Serie A

12 comentarios en “Regalito navideño”


  1. Steff, noi a Torino crediamo di più a San Nicolò, ho ho ho!!!

    Quando si festeggia? a me il Natale piace un sacco :cuore:

    • Stef Says:

      Santa, San Nicolás, Babbo Natale, los Reyes Magos, la Befana … Aquí la tradición es que quien carga con los regalos de los niños es el mismísimo Niño Jesús.😛

  2. Eduardo Says:

    Me molesta un poco las declaraciones de Galliani o Leo… que se puede perder luego de dos meses y medio sin invicto… por Dios… esas son palabras de dirigentes de equipos de media tabla para abajo… no del “club piú titolato al mondo”

    Además se justifica porque Fiorentina y Juve perdieron y apenas el Inter sacó un empate… hay que tener más decencia a la hora de hablar…

    Y la alternativa a Pato y Dinho que nombra Galliani.. debería llegar en Enero no en verano luego de una temporada que nos iremos con las manos vacía… apenas estamos a 5 del Inter hay que tratar de salvar la liga actual

    • Stef Says:

      Bueno, Eduardo, perder es una posibilidad. De hecho una entre tres.

      Te cuento que creo que jugamos regularcito, no estuvimos terrible. Lo que pasa es que el Palermo jugó mucho mejor y, en el aspecto físico, nos pasó por encima como le dio la gana.

      Estoy contigo en el sentido que hacen falta refuerzos YA!!!. Un central, un “terzino” y un “esterno”. Mientras, cuando juguemos sin Pato, el módulo DEBE ser otro.

  3. Osiris_Black Says:

    Es que hay que ver las cosas de una manera objetiva y fría, duele aceptarlo pero el Milan jugó al 120% de sus probabilidades físicas, la mayoría de los titulares no pueden ser sustituidos y todavía cojeamos un poco en los laterales.

    Por ejemplo, Pirlo y Ambro, Flaminí puede ser una alternativa a Ambro pero… ¿quién sustituye a Pirlo? Y eso que no he nombrado al pobre Gatusso, lesionado. El mismo Seedorf que está teniendo una temporada increíble ¿quién lo sustituye? Dicen que Di Gennaro pero acaba de salir de una lesión, las únicas alternativas válidas de cambios las tenemos en el ataque y nada más el centro delantero porque carecemos de externos propiamente dichos, porque ni los centrales tienen recambios de garantías.

    Me molesté por la derrota y sobretodo por los cambios (el cambio por seedorf es más que cuestionable) pero el Milan no podía aguantar físicamente el ritmo y ¿por qué? Porque NO TENEMOS cambios. Si los tuvieramos, perfecto.

    Para mí queda aún más claro (si cabe) que el mercado de invierno es fundamental para este Milan.

    Por cierto, genial foto Stef, muy buena ;D

    • Stef Says:

      Osiris_Black, alégrome que te guste la foto.😆

      Estoy de acuerdo contigo, lástima que quien pone los reales (Silvio) y quien los administra (Adriano) no parezcan hacernos caso. ¿Qué te parece lo de la agresión a “nuestro” presidente? Yo le tengo dicho que se deje de política y se dedique al Milan … En política opino que es un desastre, en vez, cuando se ha ocupado del equipo lo ha hecho siempre muy bien …

      • Osiris_Black Says:

        Me pareció de cierta manera un poco lamentable, me dio algo de lástima en las fotos que navegaban por internet de su rostro ensangrentado. El viejo Berlusca debería salirse de la política, lo más hermoso y sano es el fútbol, debería entenderlo; y le ha ido mejor con el Milan, como bien lo explicas😛.


  4. ciao, Stef, acabo de crear un blog dedicado exclusivamente al futbol, lo intitule ”Aquí se Habla Fútbol o Calcio… No Soccer !!!

    ya te enlace a ti, y a Planeta Vinotinto.

    un bacione,

    Bruno


  5. sorry, Stef, por la hora🙂 publique un articulo sobre la Barclays Premier League y como tu sabes mucho del futbol ingles (una mujer que sabe de futbol es una bendicion de Dios, en mi opinion, y tu sabes mas que todos los amigos que tengo ha ha ha) me gustaria que me dejaras un comentario en Aquí se Habla Fútbol y Calcio… no Soccer !!!

    of course, no sobre el blog, si no sobre lo escrito en el post.

    un bacione!

  6. kffv Says:

    Al menos ves la vida con filosofía jhajhajha. No puedo quejarme, soy neroazzurro pero puedo apreciar que te gusta todavía más el fútbol en sí, que cegarte por unos colores, eso me encantó.

    Saludos Stef.
    Quizás no me recuerdas porque tenía años sin escribir, pero estoy de vuelta!
    Y te visitaré seguido! =)


Responder

