Mala suerte

Milan-Manchester, Inter-Chelsea y Bayern-Fiorentina en Champions League. Panathinaikos-Roma y Ajax-Juventus en Europa League.

La Fiore pescó el peor segundo entre los que le podían tocar. Los de Prandelli deben estar pensando que les habría ido mejor si hubiesen llegado segundos en su grupo. ¡Qué ironía!

El Inter, que se hace en los calzones cada vez que juega en Europa, jugará con pañales descartables para la incontinencia ante Drogba & cia.

El Manchester es un equipo extraordinario que hace de la velocidad y la intensidad  del juego sus puntos fuertes. El Milan actual, aun con el mejor Pato y el más inspirado Ronaldinho, no tiene nada que buscar ante la tropa de Sir Alex.

Roma tiene más calidad que el Panathinaikos pero se sabe bien que, ante los fieros y apasionados fanáticos del club griego, han sucumbido grandes equipos, entre otros, FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal y Manchester United.

El emparejamiento de La Vieja Dama con los lanceros del Ajax parece … ¡de Champions! De todos los equipos en el torneo de segundones, Juventus fue a pescar, excepción hecha por el Liverpool, el equipo de mayor prestigio.

¡Qué mala suerte!

Explore posts in the same categories: Noticias de fútbol

4 comentarios en “Mala suerte”


  1. la Serie del morbo, Inter – Chelsea, por el tema de Mouriño y Ancelotti… de acuerdo contigo en que i ridicoli se hacen en los pantalones cuando en Europa enfrenta a un grande. Inter va a cagare !!!

    tu squadra rossonera se las verá con el Man U, aque aún sin CR9 tiene un grupo de jugadores fantasticos, no se en que forma irá Leonardo a emplear al maniquí Beckham pero él va estar de refuerzo con el Milan para ese entonces.

    la squadra viola fue de los italianos quien lo hizo mejor en la fase de grupos, de hecho quedo de primero demostrando un buen futbol, eliminando de paso al L’pool, creo en mi opinion que le toco en suerte el equipo que de los segundos clasificados todos querian evitar, el Bayern Múnich, la parte buena es que juega el partido de vuelta en el Artemio Franchi.

    ah, y mi vecchia signora la Juve contra el Ajax… argh maldita suerte, ha estado de espaldas con Italia, y le ha sonreido al Sevilla, puff se enfrenta al CSKA Moscu.

    in bocca al lupo! gli faccio gli auguri.

  2. Eduardo Says:

    Bueno ya yo habia pensado ese partido entre glorias de antaño como Dinho-Seedorf-Inzaghi VS Giggs-Neville-Scholes… creo que es parejo, sin embargo Rooney y el ecuatoriano Valencia creo que están para hacernos mucho daño

    De resto me pareció un sorteo trucado… la UEFA cuadró descaradamente el Beckham vs ManU y el Mou vs Chelsea… y en función de esto, regaló el pase a cuartos al Madrid, al Sevilla y al Barca…

  3. Jesus F Says:

    Solo tengo una cosa que decir: ¡Pobre Manchester!

  4. hugol87 Says:

    Manchester no pasa por su mejor momento… y siempre ha perdido en estas series contra AC Milan… el Milan no tiene nada q perder…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: