¡Felíz Navidad!

Aunque el Grinch que soy se ha esforzado por evitarlo, heme aquí escribiendo estas líneas. Y las escribo para desearles a mis pocos pero fieles lectores …

¡Feliz Navidad!.

Explore posts in the same categories: Navidad 2009

7 comentarios en “¡Felíz Navidad!”

  1. Eduardo Says:

    Igual para tí Stef… pásala bien en familia!! igual para los otros asiduos al blog, abrazos!!

  2. Luis Says:

    Feliz navidad Stef, Saludos a la familia y todo lo mejorrrrrr


  3. Si, facciamo anche noi un regaluccio a Babbo Natale! ma non gli regaliamo i biscotti come nella pubblicità… diamogli una birra Moretti bollente xD

    Ok ragazzi senza scherzare: a tutti i lettori di questo meraviglioso blog, vi mando i miei più sentiti Auguri di Buon Natale.

    Carissima Stef, ti auguro di scoprire il significato più profondo del Natale, sperando che ti possa regalare pace serenità e la voglia di credere in una rinascita rossonera, cuori di leoni!

    Bruno

    (sono gobbo e sono orgoglioso d’esserlo, Hurra Juventus! Ferrara va a cagare!)


  4. hey! hola me llamo angel gómez, mi blog es http://historymaker22.wordpress.com/ y me gustaría saber si hay alguna manera de que quieras mudarte a mi blog, o algo por el estilo ya que necesito ayuda, siempre agradeciendo que me respondas: angel

    • Stef Says:

      Angel, agradezco tu oferta pero prefiero estar como hasta aquí. No me ocupo muchísimo de mi “Esféricas” así que mal podría comprometerme a ayudarte con tu blog. Saludos.

  5. Nico García Says:

    Igualmente!! Ya tiene un lector más, si quieres intercambiamos links🙂
    Saludos desde La Escuadra de Mago


Responder

