Milan 5-2 Genoa: el video

El video:

Explore posts in the same categories: AC Milan, Genoa, Serie A

5 comentarios en “Milan 5-2 Genoa: el video”

  1. Jesus F Says:

    Ya Borriello lleva 2 así. No es broma…


  2. Tremendo partido, Stef, Dinho resucitado en lo futbolistico, marcó un penal, falló otro y provocó el penal que significaba el 5-1 y que convirtió Huntelaar, entrado minutos antes a la cancha.

    Ambrosini, como me está gustando éste volante mixto! mas que antes! provocó dos penales, no tuvo miedo de encarar el área rival y no solo de cabeza, buen assist para Borriello.

    Borriello hizo un bum-bum, doppietta para un delantero letal que cuando está enchufado puede ser el delantero mas peligroso del mundo, lástima que en nuestra patria los buenos delanteros tengan que languidecer esperando su oportunidad ya que existe preferencia por los atacantes extranjeros.

    Pirlo hizo el trabajo de ”hormiguita”, es un jugador diferente, sabe mucho con el balón en los pies, no he visto a nadie mejor que él para meter esos pases milimétricos que geralmente terminan en el fondo de la red.

    Que decir de Leonardo? no pudo contar con Pato, y aun así no titubeó para formar un tridente con Borriello – Ronaldinho – Beckham. Lo de Becks fue una exhibición para que il mister, Capello, en Tribuna VIP, lo considere para Suráfrica 2010.

    Vaya! quien lo diría? hasta parezco un tifoso rossonero, pero no, no he cambiado a la Juve dei miei sogni di gioia, solo estoy expresando mis respetos a una squadra que jugó bien, presentando un futbol a ratos con visos de altísima prestacion tecnico-tactica, cierto que el rival no mostró gran peligro pero el AC Milan tuvo la virtud de ganar, gustar… y golear.

    Stef, en mi blog he publicado 2 posts sobre la jornada de ayer, la Victoria -con fortuna para nosotros, el Parma sin duda mereció mejor suerte- de la Juve, y un resumen con todos los goles y resultados de los otros 9 partidos, incluyendo el Milan 5 – 2 Genoa y el Siena 1 – 5 Fiorentina, goles son amores para la Befana🙂

    Te invito a ti y a tus leales lectores a leer los artículos, humildad aparte, no tienen desperdicio.

    Un bacio.

  3. Eduardo Says:

    Jaja Bruno está más emocionado que cualquier tifoso milanista… pero estos partidos son tipicos del Milan cuando el equipo logra descansar una semana o más… dentro de dos semanas… ya con 4-5 partidos en las piernas… veremos al verdadero Milan enfrentar al Inter… ahi es cuando podremos sacar conclusiones…

    Pero sí, sin duda ayer sacaron de la cancha al Genoa y fue el Milan arrollador que en partidos como el de ayer parece el mejor de Europa…

  4. Osiris_Black Says:

    ¡Como anda el Milan! Feliz año nuevo y Feliz Navidad a todos, mis disculpas si llegan tan tarde.

    Ayer el Milan parecía una máquina perfecta de hacer fútbol, poco tengo que agregar a un partido tan divertido y genial como el que nos regalaron los muchachos.

    Forza Milan, con convicción pero sin titubear!

  5. Jesus F. Says:

    Con todo respeto para los aficionados de la Juventus: Cualquiera que esta acostumbrado a ver los aburridos e insipidos juegos de la signora, que luego vea uno de este Milan, de seguro que lo disfruta…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: