En esta Nesta no está

Favalli será quien lo reemplace. FORZA MILAN! FORZA FAVALLI!

Explore posts in the same categories: AC Milan

5 comentarios en “En esta Nesta no está”

  1. Osiris_Black Says:

    Estoy HARTO, ENFERMO del Inter. ENFERMO. Más allá de nuestros errores en defensa ESTOY HARTO DEL INTER Y DE LOS REFERIS QUE SE HACEN LA VISTA GORDA.

    Que se agarren su scudetto manchado, nadie lo quiere así

  2. Osiris_Black Says:

    Me disculpo por llenar esta entrada de ácido mortifero, sobnre todo por ti Stef! Con la mente más en frío pienso que aún hay demasiado campeonato, no todo está perdido.

    ps. Las ayudas de los arbitros aún siguen oliendo a podrido.


  3. Disculpa, Osiris, pero no tienes que disculparte, esto es lo grande del fútbol que te cala hasta la médula de los huesos, lo sientes, lo vives y lo sufres… es tu squadra.

    Mas allá de los errores arbitrales -recuerda que el Barcelona avanzó a la final de la Champions league y eventualmente la ganó cuando el arbitro le negó dos clarísimos penales al Chelsea- creo que al Milan le faltó serenidad para empatar el marcador y buscar luego la remontada.

    También pagó caro tener a dos rockies en cuestión de Derbys para este importante partido, como lo son Abate y Antonini, con ellos dos extrañamente el Milan perdió dos carrileros que subieran constantemente por las bandas, y Favalli por Nesta, imagínate, Favalli se vió condicionado por un cartellino giallo temprano ademas de que no pudo frenar a Milito, los mejores años de Favalli pasaraon tiempo ha.

    Me gustó la actuación del arbitro en la jugada que condujo a la expulsión de Sneijder, meritato el cartellino giallo a Lucio por el piscinazo que se mandó, Sneijder no tenía nada que reclamarle al arbitro, y por el tono de la protesta y el gesto de aplaudir sarcasticamente la decision estuvo bien echado del partido.

    Te conté que el primer gol interista era mérito compartido entre Milito y Antonini? mérito, sin duda, de Milito por el gol desde un ángulo difícil, y mérito de Antonini porque solo un novato despejaria de cabeza, sin control total del balón, hacia el centro en la cabeza de playa del área chica, es como si le hubiese hecho una assist a Milito.

    Tambien falló Leonardo al hacer ingresar a Seedorf, que no jugaba desde mediados de diciembre, por consiguiente falto de ritmo aunque no de manejo de balón, Pirlo jugó bien, repartió juego pero un arbol no es el bosque es solo un arbol del bosque, Dinho se diluyó en quizás el juego mas importante del Milan en mucho tiempo.

    Ah! pero el segundo gol del Inter no se como describirlo: era el tercer piscinazo que se mandaba Maicon, el arbitro cae en el fraude montado artisticamente por el brasileño, pita la falta y Pandev mete un golazo ante una barrera que no hace mucho esfuerzo por tratar de interferir en la trayectoria de la palla, por supuesto golazo que creo que contó con la complicidad de Dida, un Buffon luego de una noche de copas y par de dias de insomnio apuesto que tapaba ese tiro de Pandev, pero asi es Dida, un buen arquero al que mas sin embargo le hacen goles de ”primaria”, hecho que ustedes como tifosi rossoneri saben que conllevó una vez a que perdiera la titularidad.

    la jugada clave que definió el partido fue esa, el arbitro no debió haber pitado la falta, por consiguiente Pandev no debió haber cobrado esa falta directa, Maicon tenía que haber sido castigado con cartellino giallo por simulación de falta y ese habría sido su segundo cartellino del partido y su expulsión.

    Aqui me despido, no sin dejar de destacar la grinta de Borriello, estuvo muy activo en el ataque, hasta se dió el lujo de pivotear de espaldas al arco y generó jugadas de peligro de cabeza. Becks se vió muy bien tambien, tambien condicionado por una temprana tarjeta amarilla, pero juro que yo no he visto un calciatore que centre balones a la hoya con tanta peligrosidad como lo hace el marido de Lady Spice, siempre son centros que van con destino a alguien.

    Y, no, no soy tifoso rossonero, esto va para Eduardo, no quiero que crea que me estoy ”convirtiendo”, creo que no podría escribir una blog rossonero con la genialidad de Stef, ademas tendría que traspapelar mi habitación de estudio, la está forrada de piel d ezebra🙂

  4. Osiris_Black Says:

    Bruno, gracias por la comprensión, aunque aún así es un atrevimiento escupir la angustias en un blog ajeno, por lo menos para mí😄.

    También quiero señalar el claro penal que el arbitro no vio (quiero creer que es así) de Maicon (vaya partidito se mandó, eh?).

    Ahora siendo objetivo y quitando todo enojo de mí, el Milan estuvo pésimo en lo que a personalidad, carácter y temple se refiere. Fue un “quiero y no puedo” clamoroso, en parte por la rigurosa disciplina defensiva del Inter y por el día grisáceo que tuvo Dinho y compañía en el ataque. Te digo que a mi no me encantó el partido de Beckham siento que cumplió y nada más, también me permito corregirte un detalle: Antonini no fue el culpable del primer gol, si no Abate (que no es lateral); es su primer año en ese puesto y su primer derby es hasta comprensible su error.

    Una vez más el Inter nos bajó a la realidad, somos un equipo en construcción y que si logra ganar algo sería digno de una hazaña de las que cuentan las epopeyas. Aún así estoy feliz por mi equipo y por Leonardo que aún está aprendiendo.

  5. Eduardo Says:

    Sólo al Milan se le ocurre tener a Favalli como primera opción desde el banquillo para la defensa central…


Responder

