Mucho Inter. Poco Milan.

El Inter confirmó que es el equipo más fuerte del Calcio. El Milan demostró que no es rival para el Inter. En el compromiso más importante de la Serie A, el Milan no estuvo a la altura y el Inter dio una prueba contundente de su superioridad. En el Inter todos los que jugaron lo hicieron bien o muy bien. En el Milan todos los que jugaron estuvieron pésimos o “muy pésimos”. Fue un Milan bochornoso. Aunque mucho más lo fue el árbitro. La lista de errores de Rocchi, para una y otra tolda, da para editar un fascículo de media docena de páginas. Pero mejor le dejamos eso a Mourinho, así conseguimos que se mantenga ocupado por un rato y deje de hablar pistoladas. En lugar de celebrar, que es lo que le correspondía, el portugués estuvo destemplado. Como destemplado fue que Galliani y Berlusconi celebraran … Ooops … me confundí de personajes: es el imbécil de Materazzi en un abrazo con Maicon enlazado!!!

Marco Materazzi con la maschera di Silvio Berlsconi dopo la vittoria sul Milan (Getty Images)

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, AC Milan, Serie A

21 comentarios en “Mucho Inter. Poco Milan.”

  1. Osiris_Black Says:

    Desde hoy detesto oficialmente a Maicon, no se puede ir tan descarado por la vida eh?…

    • Stef Says:

      Si a detestar vamos … yo detesto al Inter entero, desde el come-limones de Moratti hasta los utileros. El victimismo de los interistas es patólogico, aun ganando lloran.

  2. Eduardo Says:

    1) Inter totalmente superior con 11, 10, 9 hombres… no importa… superior… basta decir que el más destacado del Diavolo fue Dida que se mandó tres super paradas… Mourinho de nuevo se llevó por delante a Leo, y menos mal Snejder se hizo expulsar porque sino era otra paliza

    2) Lamentablemente ambos goles llegaron tras desvaríos infantiles de la defensa: Abate, por Dios, de todas las opciones posibles para despejar ese balón, escogió la peor y se la sirvió a Milito que luego marcó un golazo. El segundo, sólo un viejo decrépito como Favalli es capáz de tragar el anzuelo de un Maicon enganchando hacia su zurda (que la usa exclusivamente para apoyarse y no caer al suelo) y hacer una falta en el mero borde del área, que luego Pandev vacunó a la perfección.

    3) Sin entrar en detalles, ni buscar chivos expiatorios, sólo decir que no entiendo dos situaciones del planteamiento de Leo:
    a) Si la intención era jugar enviando centro tras centro desde ambas bandas (que no se porque se escogió eso) pues en el campo, durante los 90 minutos, debes tener a los dos mejores cabeceadores del equipo: Superpippo y Ambro.
    b) No entiendo de cuando a donde Borriello es intocable. El muchacho tiende a desaparecer contra los clubes grandes, y si está en un mal día, pues lo mejor es sacarlo. Es un derby, no hay espacio para votos de confianza salvo a cracks como Dinho y Pirlo (que tampoco estaban entregados al partido)

    PD: así será que el Inter ha sido hijo del Milan en los últimos años, que celebraron de esa forma

    • Stef Says:

      Este es el Milan que tenemos y con este Milan que tenemos hemos de terminar la temporada (y, me temo, jugar la que vendrá). La dirigencia ha abrazado un proyecto que mira más al balance de las cuentas que a la competitividad del equipo. El camino que ha señalado la dirigencia es el que hemos de recorrer todos, equipo técnico, jugadores y tifosi. Transitando por él hemos tenido algunas alegrías pero está claro que la meta trazada no da para sueños de grandeza.

      1) Ya en mi análisis en vísperas del partido dije claramente que el Inter es más fuerte y sólido que el Milan. Lo es en términos globales y jugador por jugador. En los minutos que jugó, Sneijder estuvo entre los mejores del Inter. Un Inter, huelga decirlo, en el que todos jugaron muy bien. Concuerdo contigo que con el holandés en la cancha el partido bien podía haber terminado en paliza.

      2) Abate se equivocó y su error nos costó caro pero creo que ya el Inter había avisado que venía con fuerza. El gol interista se veía venir. Espero que el error infantil que cometió Abate no mine su confianza. Creo que hay que seguir apoyando la apuesta de Leonardo por él. Con una plantilla corta como la nuestra, Leonardo no tenía mucho de donde elegir el substituto de Nesta. ¿Kaladze? Estoy con Leo: prefiero a Favalli. Dicho sea de paso, Favalli no me pareció el peor del Milan. ¡Todos estuvieron tan mal que cuesta decidirse por el peor!

      3) Leo se equivocó. El devenir del partido llamaba a gritos la entrada de Pippo. Borriello no hizo más que chocar con el muro que crearon Lucio y Samuel, hacía falta un ave de rapiña como Pippo (amén de buen cabeceador) para intentar sorprenderlos. La entrada de Seedorf buscaba eso: sorprender. Pero la movida no le salió bien a Leo y seguimos aburriendo con los mismos centros en busca del remate de Borriello.

      P.S.: el “giudice sportivo” podría suspender a Materazzi por lo de la careta. Lo leí en las “Ultim’Ora” de gazzetta.it.

      • Eduardo Says:

        Por eso es entendible que muchos tifosi no vayan al estadio… la curva sud es fiel claro, pero hay un deficit de 10-20 mil fanáticos que entiendo plenamente que no vayan

        No quise atacar a Favalli, sólo me sorprendió que con su veteranía (que si a ver vamos es con lo único que cuenta) haya caído en la trampa de Maicon

  3. Eduardo Says:

    Lo de Materazzi es triste de verdad… para lo que ha quedado… sin duda es el bufón de la corte de Mourinho…

    • Stef Says:

      Lo de Materazzi no pasa de ser una burla pero es bastante tonta. ¿Y qué dices del lloriqueo con el cuento del complot y la conjura? Pobres, son tristes hasta cuando celebran.

      Por cierto, también yo me sorprendí con la ingenuidad de Favalli. Pero es que ayer nadie en el Milan sacó a relucir sus fortalezas. Los más expertos no mostraron su veteranía, los cracks estuvieron anodinos, los rematadores o no remataron o remataron mal, los “pies-finos” equivocaron los pases. Creo que mejor olvido el partido para no seguir pareciendo una amargada …


      • Amargada tú? tu eres algo bonito: una mujer que ama al fútbol… yo amo eso !

        No juegue, amargado estoy yo por culpa de la Vieja Dama… acostarme cada noche con una angustia zozobrante sobre el futuro de la squadra y despertarme cada mañana para, luego de leer los Diarios italianos, darme cuenta que todavía no se vilsumbra la lucecita al final del túnel.

      • Stef Says:

        Bruno, amargados estamos ambos … Recibe un abrazo solidario (acompañado de un “Inter merda”).


  4. Pero qué dicen? Favalli ni siquiera tocó a Maicon, el brasileño se tiró un piscinazo de leyenda y el hombre del silbato le compró la puesta en escena, esa era cartellino giallo y Pandev no cobraba ese libre directo.

    Tampoco han hablado de Dida: cierto que le sacó increiblemente un disparo con etiqueta de gol a Sneijder apenas comenzado el partido pero se comió el gol de Pandev, así la barrera no haya intentado siquiera interferir con la trayectoria de la palla.

    Sí, Sneijder jugó poco, pero fue el nerazzurro mas peligroso: un palo con Dida completamente batido y el paradón de Dida a boca de jarro… su acción en la expulsión fue una infantilada, pero esa fue una reacción tipica de Derby entre vecinos.

    Y el penal fallado por Dinho? una oda a la impotencia, para que está Pirlo?

    • Eduardo Says:

      Independientemente del piscinazo, Favalli se barrió ingenuamente… no todo se puede buscar en ayudas al Inter… fueron superiores y el campo lo demostraron

    • Stef Says:

      Bruno, Maicon fue más listo … Dida tiene su cuota de responsabilidad en el gol de Pandev (aunque la ejecución del interista fue regia) … Dinho es quien lanza los penales desde que se fue Kaká …

      Quiero archivar el derby. Mañana tenemos partido de Coppa Italia y desde mañana muchos otros partidos por jugar.

      • Eduardo Says:

        Adios Coppa también… 4 días malos y botamos 2 torneos…

      • Stef Says:

        Eduardo, otro Milan anodino. Parece que no perdimos por paliza porque Abbiati (de regreso después de 10 meses inactivo) estuvo sensacional.


      • Grande Abbiati, estuvo intratable, como dicen los comentaristas y narradores de hoy en día: podio para él.

        El Milan? pésimo juego! el Udinese le pasó por encima, a veces tocaban y tocaban la palla y el Milan ni hacía pressing ni quitaba el balón… Di Natale jugó un gran partido -podio para él- como para ser considerado para Suráfrica 2010.

        Tendré que buscar el Anti-Inter en otra opción, pero cual? la Loba? i partenopei? la Fiore?

        Y mañana contra el Inter creo que no hacemos el quorum de convocados, dificilmente Ferrara tenga ni 20 convocados para mañana, que desastre, la zebra parece un Hospital.

  5. Jesus F Says:

    ¿Me perdí de algo? Por suerte hubo un corte de luz “programado” para los últimos 10 minutos de juego.

    Lo último que supe fue que Pippo tenía la cara más triste que le haya visto. Si se va al Parma, celebraré sus goles en el Parma
    😦

  6. Osiris_Black Says:

    Yo soy optimista y ya me recuperé de la derrota contra el Inter. Con la mente más en “frío” me doy cuenta de que nuestro equipo estaba jugando a un nivel superlativo, obviamente no siempre se puede jugar así, siempre es un pesar perder contra los odiados y que tres días después se pierdan las esperanzas en la coppa, pero el equipo estaba llegando a su límite y las lesiones no ayudaron. Aún hay campeonatos en vigencia, el scudetto aún es posible, la champions es nuestro habitat natural. Y aún con un equipo en construcción somos competitivos.

  7. Eduardo Says:

    Yo hace unas semanas dije que la prueba de fuego era contra el Inter y ya vimos que pasó… la previa no nos ayudó, porque no se puede jugar un derby sin Pato, Nesta y Zambrotta… pero por 60 minutos tuvimos un hombre más y apenas abajo por un gol… para mi es un enorme, increible e inaceptable fracaso no haber si quiera sacado un punto

    Lo de Coppa pues ha sido el daño colateral… lástima que, como dije, por 4 días malos hayamos botado 2 torneos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: