¿Es este el Milan?

Explore posts in the same categories: AC Milan, Livorno, Serie A

2 comentarios en “¿Es este el Milan?”


  1. increible, Stef, como cambia una squadra en una semana, el Milan tuvo numerosas ocasiones de gol pero en el fútbol no vale ”los goles que se fallaron”, ”el palo me negó el gol”, ”el arquero s ela encontró”.

    lo que valen son los goles!

    pero que baja de forma la del Milan, ¿será que Eduardo la ha acertado al decir que el Milan cuando tiene que jugar en fechas consecutivas -per esempio: Liga y Coppa, o Liga, Coppa y Champions- merma su rendimiento colectivo e individual?

    de todas formas dos pedazos de gol, este Torneo me está gustando demasiado, muchos goles, muchos partidazos y emociones a granel.

    hoy estrenamos mister, Zac no se atrevió con su módulo predilecto, el 3-4-3, en vez de eso la Juve formó con el rombo de Ferrara, el 4-3-1-2, y jugamos como la Juve de Ferrara, con la diferencia de que ahora la Juve pasa constantemente mas tiempo en el centrocampo del adversario… se va uno, llega otro, y siguen eternizando al crack Giovinco a la banca, ya quiero ver a la formica atomica jugando con mi Juve, carajo!

    en fin, no los aburriré con el tema de mi Juve por aquí, análisis del Juve – Lazio en mi blog xD

  2. Eduardo Says:

    Bueno lamentablemente era el análisis que hacía el día de la Befana… y resulta que al Milan le duró la benzina unas 3 semanitas, donde alcanzaron 3 grandiosas victorias en Serie A y una discreta en Copa… pero como me temía las aguas regresaron a su cause…

    Y cuidado porque se que Leo dejará todo en la doble eliminatoria contra el ManU, y de no clasificar, capaz no nos queden restos para superar a la Roma y al Napoli en Serie A… al menos, para enfrentar a los ingleses, espero que ya contemos con Nesta y Pato


Responder

