Apoyo a Silvio

Lo apoyo en sus opiniones sobre Amantino Mancini. A ellas deseo agregar una reflexión mía:

Mancini es un descarte del Inter. Ya antes el Milan ha demostrado haber tenido buen tino en adquirir desechos interistas (¿qué decir de Seedorf? ¿qué de Pirlo?) pero el Inter de aquellas negociaciones era él mismo un equipo de desecho, un Inter que no daba pie con bola. Este que nos presta al jugador brasileño es el equipo más sólido y fuerte de la Serie A. Que  Mancini no haya encontrado espacio en él da mucho que pensar. Habrá que agregar que la Roma, de donde salió para el Inter, no es que lo haya echado en falta.

Espero estar equivocada pero, al igual que Silvio, no me parece buen negocio que el Inter nos haya prestado a Alessandro Faiolhe Amantino, mejor conocido como Mancini. Espero estar equivocada …

Explore posts in the same categories: AC Milan, Amantino Mancini

5 comentarios en “Apoyo a Silvio”

  1. Eduardo Says:

    Como características era un jugador apto para lo que necesita Leo en su esquema, como realidad futbolística pues está claro que Berlusca tiene la razón en cada palabra que dijo.

    Ahora, será que Galliani dio un “golpe de Estado” en la directiva milanista y asumió el control?

    La verdad es que la política de no gastar dinero ha tocado fondo…

  2. Jesus F Says:

    Apoyo a Adriano

    No porque haya sido llamado desde su comienzo como el sucesor de Cafú, no. Desde un comienzo siempre me pregunté por qué el Mílan no se permite un jugador así. Creo que él puede perfectamente jugar de lateral, más atrás o adelante, si recupera el nivel que tuvo en la Roma. Es joven, no se le conocen noches de rumba como al genio dientón, así que yo, le doy crédito a Galliani y creo, que por lo menos esta vez, acertó.

    Y sé que mis amigos Rossoneros, estarán felices si tengo razón. El Tío Cosa se la esta jugando por su lado y por su bien y del equipo, esperemos que todo salga bien.

    Aunque… para lo que están haciendo los laterales del Mílan, no debe esforzarse mucho para ser titular, ¿verdad?

    • Eduardo Says:

      Lo cierto es que el vendrá como alternativa a Pato y Dinho… ya hace unos meses Galliani había prometido que llegaría una ala para tener más variantes.

      Como dice Stef, me genera suspicasia que la Roma lo soltó sin mucha pelea y en el Inter fue un 0 a la izquierda… es una apuesta, veremos si sale bien

      • Jesus F Says:

        Te apuesto una franja roja o negra (la que gustes), a que Leonardo lo intentará colocar como lateral puro, sea por una brillante idea o por necesidad, ya que lo que es Marek, Zambrota, y Oddo, no tienen ninguna continuidad. Y los que si, como Abate o Antonini, todavía son unos pichones. Con potencial, si, pero les falta aun mucho para estar a nivel de un club que se autodenomina como el más exitoso del mundo.

  3. Osiris_Black Says:

    Mancini de lateral no me convence, mucho aporte ofensivo y disciplina defensiva un tanto dudosa, sin agregar que no ha jugado en ese puesto en años. Para mí el fichaje cubre una necesidad no imperiosa pero sin duda suficiente. El equipo necesitaba un revulsivo extra para los externos, dado que Beckham no ha rendido demasiado bien en su puesto y cuando Dinho le exigen físicamente se fastidia, la llegada de Amantino podría darle nuevas dimensiones al ataque.

    No hace falta decir que el Milan, igualmente, tiene otras necesidades más rigurosas. Por eso, no estoy del todo de acuerdo con Silvio.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: