Si este es el Milan …

Si este es el Milan que ha de enfrentar al Manchester United el próximo 16 de febrero, entonces este Milan de lástima va a sufrir una derrota vergonzosa. El Manchester parece haber superado las dificultades del inicio de la temporada, ha aprendido a prescindir de Cri-cri Ronaldo (y Tevez) y ha encontrado en Rooney a un líder indiscutible. El torito inglés lleva 21 goles en la Premier, colocándose como el mayor goleador del campeonato inglés en lo que va de temporada. Lo sorprendente es que se mejora de partido en partido y se muestra de semana en semana como una suerte de fuerza incontenible de la naturaleza que hace goles fantásticos y aterroriza a sus oponentes con la determinación de la que siempre ha hecho gala. El jugador de referencia del ManU y del squad de Capello es, en la actualidad, uno de los delanteros más completos del fútbol mundial. Si este es el Milan que ha de enfrentar a Wayne y cia. …

Si este es el Milan que ha de asegurarse un puesto en la Champions de la próxima temporada, entonces tenemos que agradecerle a Di Natale que haya frenado al Napoli y, en espera de Fiorentina-Roma, no nos queda más que esperar que los Viola nos echen una mano. Porque nosotros ya no sabemos ganar. Los empates ante Livorno y Bologna parecen demostrar que el buen juego que alguna vez llegamos a exhibir fue accidental. Si este es el Milan real, entonces Napoli y Roma están para pasarnos por encima y hemos de confíar más en sus tropiezos que en nuestros aciertos.  Si este es el Milan que aspira a la Champions

Si este es el Milan que tenemos, entonces el retorno de Bonera es la única noticia buena. El defensa jugó un buen partido, nada como para armar un alboroto, pero estuvo correcto. Por su exhibición de hoy les lleva las de ganar a los otros del banquillo como substituto de Nesta y/o Thiago Silva. A Mancini no voy a juzgarlo por un único partido pero tampoco voy a dejar de decir que lo que mostró hoy no disipa mis dudas, en todo caso, las confirma. Si Dinho es el jugador referente, entonces el Milan es lamentable porque lamentable es el desempeño del dientón desde el derby. En su descargo valga decir que Antonini no lo ayudó para nada el día de hoy. Si este es el Milan que tenemos, entonces los dos travesaños, uno del propio Ronaldinho y otro de Ambro, lejos de consolarme, me hacen temer que tampoco la suerte está de nuestro lado. Ni mostramos juego ni suerte  nos acomapña. Si este es el Milan, entonces cuenta con poco. Entre lo poco con lo que cuenta, por poco que pueda valer, con mi apoyo sigue contando.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Bologna, Serie A

4 comentarios en “Si este es el Milan …”

  1. Jesus F Says:

    También con mi apoyo Stef…

    Recuerda que en vísperas del juego en el Bernabeu, le preguntan a Leonardo si firma un empate, y él se rió. En ese momento, el panorama del club era realmente horrible. Y no es que el cielo esté azul en este momento, pero lo cierto es que este club demostró que cuando todos funcionan es una máquina de jugar buen fútbol. Y en realidad, en defensiva y ofensiva, sin Nesta el club es uno y con él, es otro. Estoy seguro que lo están cuidando para esa fecha de Champions.

    Y es que, hasta los Embarcadores F.C. vestidos de rojo y negro, demuestran que son la verdadera representación de Italia en Europa y el resto del mundo.

    • Stef Says:

      Bueno, Jesus F, hace dos años, cuando jugamos ante el Arsenal, hicimos dos partidos honestos, dentro de las que eran nuestras posibilidades de entonces, y salimos de la Champions. La temporada pasada no jugamos la Champions. La verdad que “Embarcadores F.C” lleva dos años sin representar nada en Europa y el resto del mundo. El triunfo en el Bernabeu puede terminar siendo un episodio puntual, me temo. Espero estar equivocada.

  2. Eduardo Says:

    Nesta es importante para Champions, para siquiera concebir la idea de parar a Rooney… y otros veloces como Park o Valencia

    Sin embargo, el Milan desastroso de las últimas dos semanas, ha carecido de ofensiva, no de defensiva. 1 sólo gol anotado en esos 4 encuentros, que de paso lleva la firma del medio defensivo Ambrosini. Así que la crisis está en ataque… a ver si el reparto ofensivo se enchufa ante Udinese, para así esperar, como mínimo, no dar pena ante el ManU


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: