“P & R”

P: ¿Para qué descalificar a un entrenador si este, desde posición privilegiada en las tribunas, justo sobre el banquillo de su equipo, grita órdenes e indicaciones y lo hace con el mayor desparpajo, incluso con mayor facilidad que desde su lugar habitual ya que no tiene el freno de cuarto árbitro y terna arbitral?

R: Para que tengamos de qué divertirnos dado que su equipo no consigue más que aburrir.

Explore posts in the same categories: (amongst the arrogant cuckoos) The Special One, (esf)Inter

2 comentarios en ““P & R””

  1. Jesús F. Says:

    El hombrecito es, al igual que Valentino Rossi, un espectáculo dentro del espectáculo. La diferencia es que el tipo en cuestión es un patético narciso, que sí bien nadie le quita lo bailado como entrenador (aunque sus equipos sean fábricas de bostezos), no tiene la más mínima noción de como respetar y ser respetado ante la prensa, y con un ego a la altura de la Madonnina.

    Pero preguntenle, busquenlo, opinen… La polémica es su alimento y tomarle en cuenta su fortaleza. Sí de mi dependiera, el no tendría cabida en los medios mientras mantenga ese tomo altanero y prepotente que le caracteriza. Síntoma inequívoco de su complejo de inferioridad.

  2. Eduardo Says:

    Y lastimosamente es un ejemplo negativo para un crack en potencia como Mario Balotelli. Por Dios, ayer el muchacho reclamó por Mou y por él mismo. Cada jugada, cada choque, todo se quejaba, todo era una mirada provocativa al rival o al árbitro. Ya el muchacho es malcriado y tiene un “padre futbolístico” aun peor… Como Narciso, esperemos que Mou caiga en el agua al ver su reflejo y se ahogue


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: