¡Qué alivio!

[suspiro de alivio] Hasta donde consigo recordar esta es la primera vez que celebro un buen resultado del (esf)Inter. Los odiosos primitos pasaron a 4tos. de Champions y lo hicieron a expensas de uno de los equipos favoritos a llevarse el trofeo. Es así que ganaron por partida doble: ganaron el pase y dejaron en la cuneta a un rival muy fuerte. El triunfo de la “Legión Extranjera” que sigue representando al campeonato italiano en la gran competición europea sumó puntitos para el Calcio. Con ellos, aun cuando la cuota de 4 equipos italianos en la Champions sigue peligrando, aumentamos la ventaja sobre la Bundesliga en el ranking UEFA. [suspiro de alivio]

[risa] Ya se conoce la razón de la exclusión de Balotelli del grupo que viajó a Londres: en el vestuario, cuando los jugadores gritan el “chi non salta rossonero è”, Balo no salta. [risa] De hecho no faltan los malintencionados que aseguran que Materazzi lo ha pillado cantando el himno del Milan. [risa]

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, UEFA Champions League

6 comentarios en “¡Qué alivio!”

  1. Eduardo Says:

    Por eso lastiman dos cosas:
    1) El robo a mano armada que se le realizó a la Fiorentina en su eliminatoria frente al Bayern. La misma terna arbitral que no vio la groseria que hizo Henry ante Irlanda. Espero que estos señores no tengan más partidos internacionales por muuuuchooooo tieeeempooooo

    2)La presencia de hasta tres equipos alemanes en la Europa League, bastante vivos además. Por lo pronto a esperar que el Barca elimine al Stuttgart…

  2. hugol87 Says:

    la verdad es q a mi no me agrada para nada la clasificación del Inter… y lo de Juventus ante Fulham más vergonzoso q lo del Milan…
    Saludos!!

    • Eduardo Says:

      Hay que verlo como un cálculo. El Inter vivo en Champions genera dos cosas:

      1- Distracción, cosa que el Milan puede aprovechar en clave Scudetto;

      2- Garantizar que Italia tenga 4 puestos para Champions. En el pasado el Milan se ha valido de esta situación, así que siempre es bueno que exista.

  3. hugol87 Says:

    Correcto, lo bueno es que el Inter se distrae, espero q no tanto como para ganar la Champions… y lo de los cuatro italianos es algo relativo… Si van cuatro y tres hacen el ridículo pues no sé q tan bueno sea… de Francia fueron tres, de ellos quedaron los dos q merecían estar y lo han hecho muy bien (aunque para Marseille enfrentarse al AC Milan y al Real Madrid le complicaba mucho, igual ninguno de ellos avanzó a cuartos), lastimosamente Bordeaux y Lyon se enfretarán en la próxima ronda…

    • Eduardo Says:

      Yo me refiero a que es bueno tener los 4 puestos, por si el Milan alguna vez queda 4to en liga… así almenos se iría a la fase previa (cosa que ya pasó en el pasado)

  4. Jesus F Says:

    El problema es que hay sentimientos encontrados. Bien por italia, pero es el Internazionale…😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: