David x 2

(1) El mensaje que envió a Leo y a sus compañeros rossoneri:

To the coach and to all my friends I want to wish them good luck for the remainder of the season and I hope that you will bring home the league title. I would also like to say thank you to all of you for the support and love that you have all shown to me following the Chievo match, I was touched and I know that I have real friends in the team. I hope to play with you again and to be part of this marvellous club. Once again thanks for your love and good luck. Ciao, David. [Al Mister y a todos mis amigos les deseo buena suerte para el resto de la temporada y espero que se lleven el título liguero. También quiero agradecerles a todos el apoyo y afecto que me mostraron después del partido ante el Chievo, me emocionaron y sé que tengo verdaderos amigos en el equipo. Espero volver a jugar con ustedes y ser parte de ese maravilloso club. Una vez más gracias por el cariño y buena suerte. Ciao, David.]

(2) El video que realizó con James “Smithy” Corden para Sport Relief 2010*:

* Sport relief es un evento que se lleva a cabo en UK una vez cada dos años con la finalidad de recaudar fondos, bajo forma de donaciones, para brindar ayuda a los más necesitados. El evento es organizado por Comic Relief, una organización caritativa británica. El evento “Comic Relief” se lleva a cabo una vez cada año y es un acontecimiento muy esperado por el público. Para la ocasión es frecuente ver personas en la calle con “narices rojas” (mis hijos las llevaron cuando estuvimos en UK) y por ello también se le conoce como Red Nose Day.

Explore posts in the same categories: Beckham

One Comment en “David x 2”

  1. Jesus F Says:

    Antes de que este señor viniera a Milanello, de verdad yo pensaba que era un tipo superficial. La verdad es que solo veía la parte publicitada de él, es decir, su imagen. En otras palabras, le resté mérito a su trayectoria.

    Los dos años consecutivos en los que ha venido, me han dejado en claro que es un caballero y que sabe lo que quiere, aunque en verdad sus mejores años ya pasaron. Espero que el año que viene regrese a echarnos una mano, porque en un equipo que se convierte con el tiempo en mitad guardería, mitad asilo, el aporte de todos es necesario.


Responder

