El tercero que es el segundo cuarenta y cinco años después del primero

Después de la Coppa Italia y el Scudetto, el Inter consiguió ayer el tercer título de la temporada y se llevó la UEFA Champions League. Ante un Bayern que, diga lo que diga el sabiondo de Van Gaal, estuvo bastante mal. Posesión estéril de balón y uno que otro tiro a puerta fue todo lo que mostró. El Inter tampoco es que brindó un espectáculo memorable pero consiguió hilvanar algunas jugadas de contragolpe que bien podríamos definir de manual. Dos de ellas produjeron sendos goles. Bellos ambos. Quien esto escribe encuentra que el Inter mereció el título o, si prefieren, no lo desmereció. Quizás el fútbol de Mourinho sea un «asco» pero es efectivo. Muchos apuntan al insoportable y arrogante entrenador portugués como una de las tres ‘M’ que hicieron posible la empresa de conquistar la Orejona cuarenta y cinco años después de la primera. Moratti y Milito completan el trío. Yo agregaría otras letras: S por Sneijder y JC por Julio Cesar.

Aunque el Inter de italiano tiene al dueño y a «los-dos-minutos-de descuento-Materazzi», sus jugadores llevaban cosido el tricolor italiano en las camisetas y por ese detallito esta milanista gritó «FORZA INTER!» y aupó por ellos durante el partido en el Santiago Bernabeu. Tampoco es que descorchara champán ¡no exageremos! pero creo que, al final, terminé celebrando hasta más que el muy detestable de Mourinho. El de Setubal ni siquiera viajó a Milán con el equipo y su muy generoso dueño, para celebrar con la hinchada la conquista del título por el que los más ancianos han estado esperando la bagatela de cuarenta y cinco años. ¡No, nada qué ver! Mourinho se quedó en Madrid a negociar con Florentino su muy jugoso contrato como próximo entrenador del club blanco. Todo el asunto, lo confieso, me hace feliz. Porque Mourinho me resulta insoportable y si se va para España tengan por seguro que no lo extrañaré.

Ya para terminar, vayan mis felicitaciones a todos los interistas, especialmente a mis amigos (porque tengo amigos entrañables que tienen el mal gusto de ser interistas). El Inter, lo digo aquí y no lo repetiré, es un gran equipo. No jugará un fútbol que entusiame (de hecho aburre a las ovejas) pero no es de todos ganar tres títulos en una temporada. ¡Enhorabuena interistas!

Explore posts in the same categories: (esf)Inter, UEFA Champions League

14 comentarios en “El tercero que es el segundo cuarenta y cinco años después del primero”

  1. Eduardo Says:

    Bienvenido que Italia mantenga el 4to cupo para la Champions 2011-2012

    No critico el estilo de juego de Mou porque, aunque no es el 4-2-Fantasía, sirvió para ganar tres títulos en 9 meses

    Milito impresionante… fuese del Barca o del Madrid y ya le habrían dado de oficio el Balón de Oro 2010

  2. Jesus F Says:

    ¿Alguien se fijó la manera que Milito bajó el balón que pateó Julio César segundos antes del primero gol? Ni con la mano se logra así…

    Yo también opiné sobre el Internazionale:

    http://layucavoladora.wordpress.com/2010/05/23/internazionale-f-c-campeon-de-europa/

    ¡Saludos Stef!

  3. Osiris_Black Says:

    La final fue aburrídisima, el Bayern lamentable (¡cómo me hubiera ENCANTADO que en vez de estos alemanes estuviera la querídisima FIORE!) el Inter consigue una triple corona que me sabe más bien a poco JAJAJA. Me quedo con mi Milan que no ha conseguido nada en los últimos años pero que juega infinitamente más hermoso :d

    Eso sí, a ponerse las pilas los equipos que van a Europa League que en la champions Italia no ha tenido nada que envidiarle a los dos «grandes» ligas.

  4. pato Says:

    ola compañero espero que todo vaya bien con tu sitio diario digital lo vi y esta muy interesante

    quiero pedirte si puedes incluir un enlace mio en tu pagina,yo voy a poner uno tuyo en mi pagina

    mi web es http://aprendetecnicasdefutbol.blogspot.com/ no es gran cosa recien estoy empezando y me si me pudieras ayudar con eso t agradeceria mucho

    si quieres un intercambio de banners pasame el tuyo y lo pongo con mucho gusto

    pero aunq sea un enlace ,me hiciera mucho bien

    T agradezco de antemano y ya t voy a enlazar a mi sitio espero tu respuesta amigo

    felicidades por tu sitio web.

    t deseo lo mejor suerte

    salu2

  5. Osiris Says:

    Lástima que no pueda leerte ahora que el Milan está pletórico en el campeonato :_


  6. Hola, mi nombre es Antonio y mi blog Amor Sevillista, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces. ¿que te parece?
    Si es así, déjame un comentario y lo realizamos.

  7. Osiris Says:

    MILAN CAMPEON DE ITALIA jaja. Qué triste celebrarlo yo aquí solo, SOMOS CAMPEONES STEF!

  8. Osiris Says:

    Te voy a dejar un comentario cada x tiempo hasta volver a ver el blog de nuevo funcionando! SE TE EXTRAÑA STEF.

    FORZA MILAN! CAMPIONI D’ITALIA!

  9. Osiris Says:

    ]TE EXTRAÑAMOS STEF!

  10. juan gonzalez Says:

    Buenas,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado esfericas.wordpress.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Juan González


  11. #BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol… ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

    La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!


  12. I was thinking of doing this, I have some yarn I’d love to dye. You make it look very easy, thanks for sharing. And thank you for the nice comment o Click https://twitter.com/moooker1


  13. Germany Marijuana Dispensaries |Order marijuana online Germany | Best cannabis shop from Germany| Buy Cannabis Online Europe – Buy THC Weed online Germany
    https://420vapecartandflowers.com/


Deja un comentario