Los «best five»

0__11437294_ex_00.jpg

Ronaldinho, Michael Owen, Fernando Torres y Ruud Van Nistelrroij eligieron para la revista Four Four Two aquellos que cada uno de ellos considera los cinco mejores jugadores. Aquí van sus preferencias:

  • Ronaldinho: Cristiano Ronaldo, Kaká, Henry, Messi, Deco.
  • Michael Owen: Henry, Gerrard, Ronaldinho, Kaká, Messi.
  • Fernando Torres: Gerrard, Kaká, Ronaldinho, Rooney, Henry.
  • Ruud Van Nistelrooij: Messi, Beckham, Kaká, Ronaldo, Ibrahimovic.

Mi lista incluye a Kaká (el mejor jugador en la temporada pasada), Pirlo (el jugador más subvalorado del fútbol, pero a nivel de los grandes), Ronaldinho (de los 4 fantásticos del Barça el «más fantástico»), Messi (y sus goles de fábula), Buffon (el mejor portero del fútbol, con Casillas que le pisa los talones, entre los pocos jugadores en el mundo capaces de cambiar la suerte de un partido).

La noticia la tomé de gazzetta.it. La lista mía es mía. Y asumo el riesgo y la responsabilidad.

Explore posts in the same categories: Buffon, Kaká, Listas, Messi, Pirlo, Ronaldinho

9 comentarios en “Los «best five»”

  1. prismatico Says:

    jajaja bien por asumir el riesgo buen post!! salu2


  2. […] esfericas hacen un recuento de otros jugadores y sus top 5 como los de Michael Owen,Fernando Torres y Ruud Van […]

  3. fernando Says:

    Me agrada que pongan a Torres entre los cinco mejores. Un abrazo

  4. stephanie Says:

    hay qeu guapo anque no le queda nd mal


  5. kaka eres un angelito de Dios ere un papasito ilove ¿Que Dios te Bendiga mucho?

  6. ana Says:

    Bueno mi lista seria:

    1: FERNANDO TORRES: el niño está en su mjor momto..se la está comiendoo!:P
    2:CRISTIANO RONALDO
    3:GERRARD.
    4: DROGBA
    5:KAKÁ

  7. marianne Says:

    mi lista es algo asi:
    1.cristiano ronaldo
    2.fernando torres
    3.kaka
    4.messi
    5.gerrard

  8. jorge Says:

    mi lista seria:
    1.cristiano ronaldo
    2.mesi
    3.kaka
    4.ronaldiño
    5.deco

  9. diana mayorga Says:

    Ahhhhhh cuando veo una foto tuya KAKÁ se me va la respiracion tu me quitas el aliento y empiezo a suspirar xq no cabe duda ke estas bien rico suertara tu esposa ya quisiera ser ella y estar a tu lado por siempre pero igual este ella o cualquier otra persona a tu lado ke te ame tu SIEMPRE SIEMPRE vas a triunfar en todo lo ke te propongas xq si DIOS esta contigo kien contra ti .
    DIOS TE BENDIGA MI BB PRECIOSO !!!
    SDigue esforzandote en todo ke te ira MUY MUY BIEN !


Deja un comentario