La fiesta navideña del Milan: reporte estilo Hello.

El club de Via Turati tuvo que adelantar para mediados de noviembre la tradicional fiesta navideña. Gala extemporánea la rossonera pero la agenda de diciembre no daba para celebrarla en proximidad de la Navidad. Sobre la fiesta aquí les entrego un reporte en mi mejor estilo Hello Magazine.

A Ronaldo se le vió bailando con su novia Maria Beatriz Anthony. No se lesionó en ninguno de los movimientos que acompañaron sus danzas. A Caroline Celico y a Kaká se les vió muy contentos. Ella preciosa en su vestidito rojo. Tiene sólo tres meses de embarazo, apenas se le nota. Nada que ver con el barrigón de Alice Bregoli, la compañera de Gilardino, que está entrando en el último trimestre de su embarazo. Otros que esperan son Gabriela Pagnozzi y Nesta. Sobre ella sólo me animo a decir que no ha dejado de ser fea. Monica Romano y Gattuso acaban de tener al pequeño Francesco pero ella como si no hubiese dado a luz hace menos de un mes. Lindísimas, de blanco, la venezolana Adriana Fossa, esposa de Maldini, y Martina Colombari, esposa de Costacurta. La estrellita Pato se veía de lo más apuesto en el Dolce y Gabbana que recibió en regalo, como todos los jugadores de la plantilla.

Caroline Celico se encargó de toda al organización del evento. Para la ocasión el menú que eligió, en estricto blanco, rojo y negro, los colores del club, consistió en Timballino di riso venere con scampi, gamberi e astice alla catalana; Ravioli neri mantecati con pomodorini, melanzane e basilico; Filetto di Chianina su letto di carciofi e patate, salsa di Parmigiano e tartufo nero; Terrina al croccante con fragole, lamponi e coulis di frutti rossi. Según indiscreciones, el «jugador» eternamente lesionado, después que se zampó la opípara cena, fue disuadido de seguir con un Big Mac y alguito más.

Explore posts in the same categories: "Billy" Costacurta, AC Milan, Adriana Maldini, Alberto Gilardino, Alessandro Nesta, Alexandre Pato, Alice Bregoli, Caroline Celico, Gabriela Pagnozzi, Gattuso, Kaká, Maria Beatriz Anthony, Martina Colombari, Monica Gattuso, Paolo Maldini, Ronaldo

8 comentarios en “La fiesta navideña del Milan: reporte estilo Hello.”

  1. debbie Says:

    me da tanta risa que todo el mundo diga eso de la esposa de sandro.
    PATOOO! cuando pase su etapa puberta va a ser muy guapo

  2. Stef Says:

    debbie, mi idea era decir algo de Sandro pero me terminó saliendo algo de su mujer. Ella es francamente fea pero eso no me parece importante. Si le gusta a él, nada que ver. En cuanto a Pato, me parece que el chiquillo tiene un cuerpazo. Estoy de acuerdo contigo en que Patito-patito va a ser un atraco en un par de años.

  3. debbie Says:

    si si si! Como Ricky en la era de Sao Paolo, no era tan agraciado con esos sus brotes de acnè pero ahora, quien se lo ve hasta anunciando Gilette 😉

  4. Eduardo Says:

    Bueno yo represento a los chicos, y por 2da vez debo decir que Caroline es una mujer espectacular….


  5. […] que los grandes clubes hacen fiestas alocadas, como la decembrina del Milan, pero esta fiesta navideña esta mas sacada de onda que nada, Los ingleses del Chelsea han hecho su […]

  6. monik Says:

    ME DA MUCHA RISA YA QUE NO ME GUSTO LOS COLOSRES DEL MENU YA QUE FUERON ROJO , BANCO Y NEGRO MEJOR HUBIERA SIDO BLANCOS Y LOS CABALLEROS DE NEGRO SE VE QUE ESTUBO DIVERTIDA CAROLINE ESTA EN TODAS Y EL PAPACITO DE KAKA ESTAS LINDO QUE TENGAS EXITOS EN TU VIDA

  7. ERY Says:

    Estaba horrible como siempre la mujer de ALE.por Dios que le vio?????

  8. aleja Says:

    me parece una falta de respeto que caroline celico este embarazada, ya que es muy chiquilla para semejante papasito, yo estoy profundamente enamorada de kaka, llamame….. atentamente. alejandra. una colombiana que se muere por vos


Deja un comentario