Soy sentimental. ¿Qué le vamos a hacer? Parte 2

Soy sentimental. Y cuando ando sentimental, me pongo medio cursi (en realidad, cursi por 10). No puedo evitarlo. Me emociona que Kaká haya renovado con el Milan hasta el 2013. Más me emociona que haya declarado que quiere ser «rossonero a vita«, imitar a Ceni en el São Paulo y a su compañero Maldini en el Milan. Los 9 millones de euros por temporada que lo convierten en el jugador mejor pagado del planeta tienen mucho que ver con su tan $entim€nta₤ entrega al club que lo hizo grande, pero, si creemos en sus palabras (y cuando ando sentimental me pongo cursi y también muy crédula) en su decisión pesó que «il Milan è diverso, il Milan vive di sentimenti, di affetto«. Es que soy sentimental y, al parecer, tifo por el equipo de fútbol más sentimental del planeta. Puede ser también que la decisión la haya tomado Caroline (como debe ser) y de ello da fe el propio jugador cuando admite candidamente que su mujer le dijo algo así como «Ricky, se posso firmo anch’io» (que ha de traducirse como «condenado, si no firmas la renovación del contrato, la firmo yo, así tenga que falsificar tu firma»). Y es que Caroline es muy sentimental y Milán ha conquistado su corazoncito (corazoncito que se sobresalta de puro sentimiento cuando admira las vitrinas de las exclusivas tiendas in Galleria, via Montenapoleone o via della Spiga). Soy sentimental y, al parecer, mi jugador favorito, su mujer, su padre (que también es su agente) son todos muy sentimentales. Ricky, como lo llamamos los sentimentales rossoneri (por eso de que Kaká, lo digo con el mayor sentimiento, suena escatológico) no ha vuelto a ser el mismo desde Yokohama, donde estuvo magnífico, pero estoy convencida, y lo digo con algo más que puro sentimiento, que muy pronto va a regresar el que fue. Lo mejor es que es jugador del Milan y del Milan lo será por siempre (bueno, al menos hasta que el Real Madrid no vuelva a la carga y le ofrezca mayores emolumentos, que rima con sentimientos, pero no es lo mismo). Sentimental es Berlusconi. Sentimental es Galliani. Que sigan tan sentimentales es lo que espero. Y a ver si se avispan y los muy sentimentales compran refuerzos. Soy sentimental. Quien diga lo contrario, no tiene sentimientos.

Explore posts in the same categories: AC Milan, Kaká

Deja un comentario